Urbana plegable -consejos-

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por miguenet, 14 Oct 2013.

1. miguenet

miguenet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en las bicis y en el foro.

Por asuntos de trabajo necesito comprarme una bicicleta para desplazarme por ciudad (asfalto y algunos tramos de pista de tierra). He pensado en una pequeña plegable que sea económica y tras consultar los catálogos de Decathlón y Corte Inglés me he quedado espantado porque ni imaginarme que podian llegar a tener esos precios, así que por razones económicas no puedo gastar más de 300€.

Por favor, vosotros que sabeis y entendeis de bicis, ¿que modelo merece más la pena comprar hasta ese importe?

Muchas gracias por atenderme y por vuestras opiniones.

Un Saludo,
    Miguel

2. Jovilmu

Jovilmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes encontrar muy económicas por unos 150 euros en Carrefour e internet. Pero si tienes presupuesto de 300 euros yo me fijaría en una DAHON, es una bicicleta que se plega muy fácil y tienen mucha calidad y prestigio. Yo encontré una de segunda mano por 250 euros, pero creo que el modelo más sencillo nuevo sale por unos 350 euros.

3. Semseo

Semseo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola miguenet, para mi una buena opción de bicicleta plegable urbana seria la Amat Nautic Acero 6v, es una bicicleta versátil y adaptada a la ciudad; tiene cambio shimano y pequeñas dimensiones plegada, me parece una buena solución y económica

4. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
  5. miguenet

miguenet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad mi torpeza, busqué y miré por el foro pero me perdía, la verdad. Ahora ya me resulta más familiar.
    Gracias por los enlaces, tienen contenidos interesantes.

Precisamente la Amat la tenía apuntada porque me entraba en el presupuesto, además he leido por muchos sitios a un usuario experto profesional que habla de ella como la mejor de su gama en relación precio-calidad y la recomendaba para gente con poco dinero como mi caso, aunque también he leido alguna queja.

De todas formas me he lesionado y de momento tengo que olvidarme de bici. Gracias por la ayuda.

Compartir esta página