Urbana plegable -consejos-

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por miguenet, 14 Oct 2013.

1. miguenet

miguenet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en las bicis y en el foro.

Por asuntos de trabajo necesito comprarme una bicicleta para desplazarme por ciudad (asfalto y algunos tramos de pista de tierra). He pensado en una pequeña plegable que sea económica y tras consultar los catálogos de Decathlón y Corte Inglés me he quedado espantado porque ni imaginarme que podian llegar a tener esos precios, así que por razones económicas no puedo gastar más de 300€.

Por favor, vosotros que sabeis y entendeis de bicis, ¿que modelo merece más la pena comprar hasta ese importe?

Muchas gracias por atenderme y por vuestras opiniones.

Un Saludo,
    Miguel

2. Jovilmu

Jovilmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes encontrar muy económicas por unos 150 euros en Carrefour e internet. Pero si tienes presupuesto de 300 euros yo me fijaría en una DAHON, es una bicicleta que se plega muy fácil y tienen mucha calidad y prestigio. Yo encontré una de segunda mano por 250 euros, pero creo que el modelo más sencillo nuevo sale por unos 350 euros.

3. Semseo

Semseo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola miguenet, para mi una buena opción de bicicleta plegable urbana seria la Amat Nautic Acero 6v, es una bicicleta versátil y adaptada a la ciudad; tiene cambio shimano y pequeñas dimensiones plegada, me parece una buena solución y económica

4. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
  5. miguenet

miguenet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad mi torpeza, busqué y miré por el foro pero me perdía, la verdad. Ahora ya me resulta más familiar.
    Gracias por los enlaces, tienen contenidos interesantes.