donde es mejor comprar? esk en urbankat en encontrado lgun producto un poco mas barato k en promobicis. lpos envios son gratis en los dos? gracias.
Haber, segun tengo entendido los envios solo son gratis en bicicletas, y ninguna tienda es mejor que otra, estás hablando de dos buenas tiendas, segun el producto que quieras comprar pues compralo donde este más barato
Cuanto suelen cobrar de envio en promobicis por piezas pequeñas?? (llamese piezas pequeñas a por ejemplo un buje, o un plato, un cable de freno, una cadena....y esas cosas)
15 en promobicis i 10 en urbankat , en promobicis en 2 o 3 dias lo tienes en casa y urbankat en una semana mas o menos ,lo se porque e comprado en las dos
queee?? 10 en promobicis y 9'90 en urbankat pero 15??!!!! mete ene el buscadro urbanbicis o promokat qeu yo postee por ahi poniendo asi una comparacion xD
En lo que ami respecta: peninsula: envios de piezas 10 eurs por seur 24h a contrareembolso envios de piezas gratis en pedidos de mas de 300 eurs por seur 24h envios de bicicletas gratis por seur 24h a contrareembolso Islas Baleares: envios a 15 eurs por seur 2-3 dias a contrareembolso para cualquier pedido Ceurta, Melilla y Cnarias: consultar por mail
Yo he probado las dos y me quedo con promobicis contacto directo, mejor atencion al cliente... Ademas en 2 dias esta en tu casa mientras que urbankat a mi me tardo 9 dias.
para comprar es mejor promobicis por que te llega mucho antes pero mas o menos por lo demas es lo mismo
yo soy mas de urbankat por que tiene muchisimo mas material, la web es actualizada cuando llega algo nuevo, y porque apoya muchisimo al bmx en españa. no digo que promo tambien lo haga, pero nose, no todos podemos ir a ver que hay en la tienda y en que colores, tamaños etc. sobre envios, promobicis se lo monta muchisimo mejor aunque no haya comprado ahi nunca, pero bueno.
comprare en promobicis. pero quando lo pides por envio si kieres comprar una bici i por ejemplo un casco a la vez i suman mas de 300 es todo gratis o te cobran el envio del casco?¿ gracias
aunque como web en urbankat ai muchas mas piezas, las que no salen en la web de promobicis las suele tener en la tienda, tu lo llamas i tiene mucho mas material pero eso si la web mola mucho mas la de urbankat aveces asta ponen competis en directo van poniendo videos i hay mas piezas....