Wenas a todos, Hace un rato que he recibido el sensor de cadencia para un polar CS600, pero no tengo ni idea de " donde " ponerlo en la bici, ya que la separación minima entre imán y sensor según tengo entendido es de 4mm máximo. y la verdad al ver el sensor lo veo un poco pequeño y me estoy temiendo que tenga que poner un suplemento al imán de la biela para que esté más cerca del sensor los sensores del CS400 son más alargados y por consiguiente creo mas fáciles a la hora de jugar con ellos en la posición en el cuadro. me gustaria saber a la gente que tenga el CS600 con cadencia como lo tienen puesto en la flaca y a último remedio si se podria poner en la vaina trasera. Muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo.
Yo ahora lo llevo en el tubo diagonal, antes lo llevaba en la vaina trasera. Pero no entiendo por qué tienes problemas para situarlo. Lo colocas en cualquiera de los dos sitios y vas jugando con la inclinación, así llegas a las distancia correcta con el imán.
gracias por las respuestas, al final lo he colocado en la vaina trasera como me venía en el libro, en el tubo horizontal no quedaba bien, tenia además que quitar el fuelle y ponerlo en el otro lado pero la verdad es que tenía mucha distancia entre sensor e imán, quizás por que llevo unas R700 de shimano y el eje de pedalier es anchote y quizás eso haga que haya mas distancia de la que debiera entre la biela y el tubo inclinado. es que éste sensor es mas corto que el de la serie S y por mucho que lo incline, osea que esté saliente del tubo, no habia manera de que cojiera señal. asi que probé como aparece en el libro y perfecto.
yo lo tengo puesto en la vaina trasera y no me funciona,el mio es un s710 y mi bici un f4-13.un saludo.
ésta tarde la pruebo en la salida, aunque me han dicho de ponerlo por debajo de la vaina para que no parezca muy tosco así y por que algunos pros lo llevan así, hoy pruebo y luego decido, aunque pienso que la ponerlo debajo de la vaina se ensuciará el doble y sufrirá más pienso yo. javi a mi la señal va como la seda, de echo en el folleto-librito donde me vino el sensor me decia de colocarlo en la vaina trasera. un saludo.
javi, seguro que es por lo de la técnologia w.i.n.d de las narices, digo yo, y que tiene más alcance entre sensor y receptor. hoy estuve 4 h. pedaleando y no me falló nada, en el polar trainer me salió una media de 83 de cadencia, para ser etapa de montaña está bastante bien, eso si, me duelen las patas una pasada sin embargo he notado que al subir las escaleras me duelen menos, cosa que antes era un suplicio subir pisos, me dolia una pasada. supongo que es más que beneficioso, por lo que he leido, no machacas tanto las rodillas, gastas menos proteina y aumenta el consumo Vomax y ritmo cardiaco, osea que lo hacemos trabajar más. por ahora contento, estoy a ver si pongo el sensor debajo de la vaina, igual ésta noche lo cambio a ver como queda. un saludo.
por favor echarme una mano que no se lo que hacer,si le quito de la vaina y le hacerco al pulsometro si funnciona,pero si le pongo otra vez en la vaina deja de funcionar.un saludo. Es un S710.:crybaby
Desde el desconocimiento...¿y no se puede instalar el sensor en el tubo diagonal, o en el vertical?...estarà mas cerca del receptor...o es que quedarìa muy separado el imàn?? Un saludo.
Javi c250 colocalo en el tubo vertical, o en el diagonal si te gusta más, a mi me pasaba lo mismo cuando lo colocaba en la vaina trasera, por lo visto no pasaba lo suficientemente cerca del imán de la biela, lo puse en el vertical y perfecto, un saludo.
perdona pero eso no creo que sea,y lo digo porque puesto el sensor en la vaina trasera cada vez que pasa el iman por el sensor se enciende la luz del sensor,eso quiere decir que señal da,lo que no entiendo es porque no llega al pulsometro,que esta puesto en el manillar.gracias y un saludo.
jejejeje....perdona otra vez ami lo que me mosquea que un amigete tiene el S720 y le tiene en la vaina trasera y le funciona y a mi no.un saludo.