urge ayuda con sillin WTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por n4mster the bunker, 17 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n4mster the bunker

n4mster the bunker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    1- Cual es mas comodo para 60 km aprox el WTB silverado o el speed de la foto

urge por favor saludos

Adjuntos:

Última edición: 18 Mar 2010
  2. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas! yo tengo un speed en una de mis bicis y un rocket en la otra. La verdad es que me ha extrañado el post, no encuentro a mucha gente que le gusten los wtb, pero yo he encontrado en ellos la horma de mi zapato, me son comodísimos los dos. El rocket es el modelo que comercializa kona, que no es exactamente el que esta a la venta, me es muy cómodo, pero he tenido el normal y no me era tan cómodo. Creo que el speed es más anatómico y puede que un poco más cómodo. Pero lo mejor que puedes hacer es no hacerme ni puñetero caso porque si hay algo subjetivo en la bici son los sillines, conozco a bastante gente que no le gustan. Yo por decir te diría el speed. El otro ni idea. un saludo

3. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias pues he puesto este post porque tengo un selle italia xr y hago sobre 60km aprox y llego con el culo molido vall asilin mas duro ***** y prove el WTB de un compañero y no tiene comparacion con los selle italia pero para gustos los colores y a lo que iva que me ofrecen el SILVERADO es algo mas ligero que los demas pero esque nose cual cojer has provado el silverado?? saludos y gracias

4. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página