[/B]Hola, ando tras una MTB doble susp. y me han ofrecido la JAMIS XCR COMP de 2008 por 999 BikePedia - 2008 Jamis Dakar XCR Comp Complete Bicycle Particularmente buscaba una con algun sistema propedal que no contaminase la pedalada al subir. Parece q esta jamis no usa ninguno d estos sistemas.El amortiguador es un Fox Float R 100 mm (no tiene bloqueo). Me gustaria oir opiniones sobre si pensais q al no usar ninguno d estos sistemas,la pedalada se contamiraria mucho al subir,o realmente no seria para tanto. Gracias!
la verdad es que no controlo mucho sobre el tema de propedal, yo me acabo de comprar una jamis parker del 2008 por 1000 pavetes q costaba 1350, es esta: JAMIS PARKER 1.0 BIKE 2008 at JensonUSA.com y la verdad es que vas bestial, pero ya que sacas el tema de jamis, porque nadie habla de las jamis? ¿es que no son buenas? nadie tiene jamis?
vaya tiene buena pinta la parker, te la has pillao el JensonUsa?? Yo creo q las Jamis son bastante buenas,pero parece q no tienen mucha presencia en España todavia
me la he pillado en bici wizi en valencia, hace una semana, y la verdad es que va de pm pero tampoco he probado muchas dobles antes asi que... estaba dudando en pillarmela porque no oia nada de las jamis, ni publicidad ni en el foro algun pequeño comentario, al final el de la tienda me dio buena impresion de la bici y bueno aqui la tengo!!
Hola La verdad es que he visto pocas Jamis y no oigo hablar mucho de esta marca en nuestro pais, ¿a que se debe esto? A mi personalmente me gusta mucho su estetica. saludos
Hola a todos La verdad es que no es muy conocida en España, pero en Estados Unidos parece ser que ha recibido varios premios como mejor bici del año. Al fin y al cabo todo es Marketing. Un saludo
Hola, gracias a todos por contestar. Finalmente compré la Jamis por 999 creo q es mu buen precio. Aun no he tenido oportunidad de salir con ella,habia planeado mañana pero esta el tiempo un poco jodio. Weno a ver si subo alguna fotillo para q la veais. Saludos
bien hecho!! enhorabuena! ya nos contaras como te va? y sube fotos! vamos a hacer peña Jamis jajajaja q parece q somos pocos!!!
aqui teneis unas cuantas en venta, este paisano suele tener buenos precios pero dicen que el servicio no es el mejor... Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller salu2
Tiene que haber por ahí un censo de Jamis. Por mi parte, tengo una Jamis Dakar XLT de 2005. Compré el cuadro de segunda mano y monté por piezas, hace ya dos años. Cada día me gusta mas.