Urge..., "cambiar dura.ace 53-39 a Compact".

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rubos, 24 Oct 2010.

1. Rubos

Rubos N.O. "Terra cha"

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, que estoy mirando Bicis usadas y tengo una mirada del 2008, con Dura-ace, pero no lleva bielas y platos Compact..., y mi pregunta es la siguiente, ¿necesito eje pedalier nuevo, platos 50-34 y bielas nuevas, o puedo ahorrarme algo de estas tres cosas para el cambio a COMPACT?.
    Y la siguiente pregunta..., los nuevos cassetes pueden desmontarse y meter piñones nuevos, hasta uno de 27 dientes por ejemplo, o por el contrario tengo que comprarme la piña toda nueva?.
    Intento valorar lo que me tengo que gastar aparte, para la transformación a COMPACT, de ahí mis preguntas.
    Gracias por las respuestas de antemano, y un saludo a todos...

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    En las bielas standard no se pueden colocar platos compact, ya que el radio de los tornillos es mas pequeño, el menor plato que se puede aplicar es de 38 dientes. Sobre el casette no me acuerdo bien, pero me parece recordar que van montados en una araña y no se pueden modificar.

3. Rubos

Rubos N.O. "Terra cha"

Me Gusta recibidos:
    2
    Me respondes a algo de lo que comento..., pero necesito mas respuestas. Necesito saber que tengo que cambiar de la Bici en cuestión para poder llevar un Compact....

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Pues unas bielas completas y un casette dependiendo del desarrollo que necesites.

Compartir esta página