He comprado todos los accesorios(potencia,manillar,sillin) de este modelo y quiero tener tb la tija.Escucho ofertas!!!Me da igual si es FSA
Hombre!!! uno como yo!!! Yo también estoy como tu, tengo todo el lote y busco la tija blanca ritchey. En la web oficial de ritchey no sale, pero la he encontrado en esta otra web de una tienda on-line: Art's Cyclery - Bicycles, Bikes, Road Bikes, Mountain Bikes, Bike Accessories, Bike Helmets, Bike Parts yo la he buscado hasta debajo las piedras y no hay manera, ésto es lo único que he encontrado. Espero que te sea de utilidad, un saludo!
viendo el post y si os sirve de ayuda, yo la he visto en actionsport o en hispanoracing, no recuerdo bien
sip,pero es que por el simple hecho de ser blanco te clavan 100 y pico de euros,mientrs que la negra por 80 euros la tienes.haber si hay alguien que la venda y este bien,siempre algo mas barato te sale...
acabode mirarla y por si te sirve de ayuda en actionsport esta la tija blanca a 65 euros, nada de 80 y 100 euros