1. cazurro_man

cazurro_man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy echo unos zorros!!
    os comento, esot en tramites para comprar una Cube Acid del 2012 en mhw por un precio buenisimo(729euros), apuntar que es la bici que mas y mejor me ha entrado por los ojos, pero ayer en una tienda me ofrecieron una Orbea Compair por(700euros) y aqui surgen las dudas,
    primero que es una compra a traves de internet, y aunque todos los comentarios han sido buenos yo estoy un poco intranquilo, y segundo el tema de la garantia, si ocurre algo, que no tiene por que, pero si ocurre algo, los distribuidores de la zona se hacen cargo de futuros problemas? o tenemos que acudir a Mhw?.

pues en esto estoy, echo un lio, no se si tirarme al rio o cojer la via mas segura, que hariais vosotros?

un saludo

Última edición: 28 Sep 2011
  2. manuel21

manuel21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que acudir a mhw, no ves que las demas tiendas se pican y no quieren atender a la gente que la comprado por ahi, en el mosquito estampao valencia tambien la tienen en 730 y la 2012 en 750€ yo me cojeria la 2012, miratelo bien

3. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Mhw? Gracias

4. cazurro_man

cazurro_man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por 20 euros me parece poca la diferencia y son españoles, pero en la web solo ofrecen la acid 29.
    lo que no entiendo es si estas de acuerdo en comprar en mhw o no

5. manuel21

manuel21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy tu y me la compro aqui, mi compañero cuando fue a la tienda les dijo lo mismo sobre la web que no estaba y le contestaron que estan trabajando con los nuevos precios y aun no podian ponerlo todo que en breve estaria, pero por la atencion que nos dieron yo me la compro alli en el mosquito, es que lugo queiras o no para la garantia si pasa algo llamar alemania y todo el royo seguro que se retrasa mas todo, nose es una opinion mia

6. cazurro_man

cazurro_man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias manuel21, lo tendre en cuenta,
    el tema de la garantia me tira para atras, mañana les pego un toque haber que me comentan.

7. nesneo

nesneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la web solo salen de 29" no se de donde sacan esos precios

8. RiP3r

RiP3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentar siempre producto nacional conor, orbea etc..

9. cazurro_man

cazurro_man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final la he cojido en MHW, no habia casi diferencia 729euros en MHW, por los 750 de el mosquito estampado, y de comprar por internet lo mismo me da, otra cosa hubiese sido encontrar en una tienda fisica esa diferencia,
    pero tengo decir y he habaldo con ellos, que el trato de la jente que trabaja en el mosquito estampado a sido EXCELENTE,

Compartir esta página