URGE, CONSULTA ANCHURA SILLINES DUOPOWER

Tema en 'General' iniciado por jorgeorco, 9 Oct 2012.

1. jorgeorco

jorgeorco Invitado

Hola amigos, despues de probar muchos sillines, se me siguen durmiendo mis partes nobles, y ando un poco acojonao. El último sillin que he probado es el selle italia maxi flite gel flow, y tampoco lo soluciono (está en venta). He bajado la punta y nada. Estoy tras los duopower que la gente habla maravillas pero tengo dos dudas.
    1º: según me midieron en una tienda, mis isquiones son para sillines anchos 140-145mm aprox, y todos los duopower que he visto son de 130-135 mm. ¿Serán compatibles con mi culo? ¿alguien en mi misma situación lleva los duopower?
    2º He leido por algún lado, que el modelo "menos duro" es el free. Yo peso 82 kilos y necesito mullido. En su web no consigo ver bien las características. ¿Es esto cierto?
    muchas gracias a todos.

2. talamasca

talamasca las llanuras del transito

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo llevo el duopower arrow, creo, y pero, vestido de romano, sobre los 100 kilazos, la anchura de mis isquiones no la se, pero vamos, comodo voy que es una maravilla, olvidate del dolor de culo de despues asi como de no sentir las joyas de la corona, nada de nada. Luego lo veo y te digo con mas exactitud el modelo. Por cierto el mio no es el mas mullido y me va genial, aunque tengo un colega que lo cambio por que dice que para rutas largas no vale, en fin, luego te comento.

3. jorgeorco

jorgeorco Invitado

Muchas gracias talamasca, a ver si damos con la solución

4. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tambien llevo el duopower arrow y es la octava maravilla, a mi me arreglo la vida, no podia estar mas de 2 horas encima de la bici, probe lo menos 15 sillines y me aconsejaron este, yo estoy ahora en 93 kilos y es una maravilla, ni se me duerme ya la cosita y encima el dolor de culo a desaparecido por completo, hace 2 semanas hice una ruta de 11 horas y al final me dolia un poquito, cuando mis compañeros le salieron vejigas en los cachetes, ahora eso si, las 3 o cuatro primeras salidas duele algo, luego ya olvidate.

5. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    yo estoy acostumbrado a futas largas y muy largas y el doupower arrow va muy muy bien, normalmente hago rutas de 6-7 horas los fines de semana y una vez al mes nos metemos algunas horas mas.

6. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos yo tengo 3 dupower (para cada una de las bicis) y uno de reserva por si acaso, y yo creo que la anchura es la misma, si cambia el mullido pero apenas lo noto, yo peso casi 100 kilos y no creo que tu tengas el culo más grande que yo. Eso si como todo requiere su periodo de adaptación.

7. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy usuario de duopower tambien, y una vez que te acostumbras no quieres otro

8. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te midieron los isquiones? yo de eso tendré? jajaja no sabia que habia que medir algo para el sillín, buscaré a ver si encuentro algo de como hacerlo.

9. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo uso duopower desde hace 7 años en todas las bicis que he tenido y no lo cambio por nada, una vez que te acostumbras (5 o 6 salidas) no querras otro.
    En cuanto a la medida de los isquiones no te puedo decir la mia, no se como medirla, pero se supone que donde te la midieron te vendieron un sillin que te tenia que ir como mano de santo y no fue asi, por tanto yo no haria mucho caso de eso.

Saludos

10. jorgeorco

jorgeorco Invitado

Si hombre, en las tiendas specialized te sientas en una especie de colchoneta donde se quedan marcados los huesos del culo, y luego miden su separación. Por eso hay en el mercado sillines de diferentes anchuras. Hay un metodo casero que consiste en sentarte en una silla con un poco de acolchado, ponerle un folio y sentarte encima del folio, siempre con las rodillas más altas que las caderas, en unos segundos te levantas y quedan las dos marcas de los isquios en el folio (mas o menos).

11. jose4408

jose4408 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo estoy dudando en cogerlo o no, tengo varicocele y creo que me ayudaria a enmaquillar ese dolor.

12. Farang

Farang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi son estrechos, los huesos del culo se me quedan justo en el borde, vamos, mitad hueso dentro y mitad fuera. Me lo tuve que cambiar, ahora, para el rabo es una pu***ta maravilla. De hecho creo que lo voy a volver a intentar.

13. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Pues otro que te habla bien del duopower modelo arrow concretamente , antes se me dormían las castañas , y duramente podía aguantar más de tres horas en lo alto de la bici con el consiguiente dolor de después . Y ahora no quiero otro . Ahora bien te tienes que acostumbrar a el por que la sensación a cualquier otro sillín cambia por completo , nada más sentarte sientes que tienes todo al aire y sólo esa sensación bufff que consuelo , ( al menos para mi) por lo demás te da más libertad de movimiento debido a su escasa longitud , algo que también agradezco y mucho en bajadas técnicas la verdad . En fin que para mi no existe otro sillín . Salu2 y suerte

Desde mi iPhone 4s

14. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve en duda de comprarme un duopower también, pero finalmente me decidí por un selle smp, no sé si habrás visto alguno, tiene forma de pico de águila o algo así.

Te lo comento sólo para que veas otra alternativa de una marca distinta. MI experiencia con él SMP, pues muy buena en general, los problemas de presión en la zona prostática desaparecidos por completo, muy cómodo en general, con la dureza justa, aunque reconozco que el dolor hacia los cachetillos no se me ha ido por completo, se ve que soy de culo delicado.....pero la presión en zonas nobles y sensación de adormecimiento, así sí, 100% eficaz.

15. jorgeorco

jorgeorco Invitado

Si, también los he estado mirando, y en esta marca, hay anchuras hasta de 155mm, pero en el foro, todo el mundo habla de los duopower, y la verdad estoy arto de seguir comprando sillines. No se, tengo la sensación que me va a tocar comprar los dos y probar......jejejeje, estoy cansado ya. Por cierto alguien quiere un wtb rocket o un selle italia max flite gel flow.........

16. jorgeorco

jorgeorco Invitado

Esa es mi gran duda amigo. Se me quedará el culo medio fuera? ya se podian currar uno de 145mm.
    Respecto al mullido. ¿ Es cierto que el modelo free es el que tiene más acolchado?

17. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo uso un Duopower Lynx en mi MMR. Yo estoy encantado con él. No existe presión en las partes nobles, y ahora mismo no quiero otro, la verdad.

Lo que no entiendo todavía es porqué la mayoría de los sillines del mercado son tan poco ergonómicos y ejercen tanta presión en la zona perineal.

Yo ya no concibo ir sentado en un sillín que me va aplastando los huevos, sinceramente. Creo que el duopower es un sillín cojonudo, porque evita estos problemas.

18. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    conincido contigo cancio, yo ya no podria llevar otro sillin los los cataplines aplastados, estos duopower son una maravilla, yo estoy encantado

19. Farang

Farang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que gana dinero por castigo, porque van a perder clientes por eso mismo. Además la web es horrorosa.

Compartir esta página