¿Cual es mejor? necesito decidirme ya CANNONDALE RIZE 4 2009 --2240 -- Me regalan un vale de 80 en material TREK FUEL EX8 2010--2159 -- Gracias
No se muy bien los modelos que son pero tienes que tener en cuenta el motaje de cada una y por lo que veo la trek es modelo 2010 y con menor precio . Si facilitas alguna foto se te puede aconsejar mejor . Suerte .
Y aparte de los componenetes que llevan tienes que mirar que la Rize es de 140 y la Ex 120 que no es lo mismo **** tanto tiempo he tardado en escribirlo? jejeje Sting se me ha adelantado
Si, la verdad es que no me he explicado mucho. sorry Quiero una bici que me sirva para todo "all mountain" que pistee bien, que baje bien y que suba mejor. Yo ahora mismo tengo una rigida trek 6000 de hace 10 años y quiero cambiar a doble que este bien, aunque tampoco soy un bestia. He estado mirando tambien la Cannondale Rush Carbon 4 negro/verde 2009 cuesta 2080€ y la Specialized Epic FSR Comp 2009 unos 2000€ y la que os comentaba Cannondale Rize 4 2009 por 2240€ No se por cual decidirme ¿Cual es mejor? La rush carbon es de carbono ¿Es mejor este cuadro que no uno de aluminio, no?
Yo voto por cannondale, tengo una Spezialeced y una Cannondale y me gusta mas la cannon, por todo sobre todo rigidez
para tus necesidades la fuel ex, sobre todo si quieres qeu "SUBA MEJOR", en cuanto a la garantia decirque que trek garantiza de por vida tanto el triangulo delantero como el trasero, cuidado con este punto para futuras sorpresas. Alguien comenta de la rigidez, tan fácil como que le metas tres tirones al basculante a ver si se mueve o no con respecto al cuadro.
yo te recomiendo la fuel ex es una maravilla yo tengo la del 2009 tanto para subir como para bajar ,esteticamentees mucho mas bonita , y el cuadro tiene garantia de por vida aparte te viene consuspension fox float delante que para mi es mejor ahora mismo que la rock sho que trae la cannondale y para hacer lo que dices tu te viene como anillo al dedo jajajaja saludos nos vemos en el monte!!!!
Yo esa duda la tuve este verano. Me decanté por una SCOTT GENIUS 40 2009 por 2250 Tenla en cuenta - ninguna de las que has mirado lleva control del amortiguador desde el manillar y eso.... a mi parecer lo es todo. Solamente para tener en cuenta.... Espero ayudar