Pues eso, que estaba mirando cascos y he encotrado los señores de Urge. Alguién los conoce o tiene alguno de ellos? Supongo que para hacer salidas en mtb (no para descensos) el mejor será el Endur-O-Matic. Pero qué os parece el dirt-O-matic? Podría morir de calor o en invierno tendía posibilidades de sobrevivir?
Vaaaale, si no os gusta el dirt-o-matic... alguién tiene alguna sugerencia para algun casco un poco "molón"?
Yo hago (o intento hacer) freeride y tal y me acabo de comprar el Dirt-o-Matic para ir de paseo y hacer rutillas y descensos poco peligrosos en los que no me haga falta el integral. Mañana me llegará supongo, ya te contaré.
Muchas gracias Geko. Es que los cascos de mtb... **** no me acaban de gustar (parece que vayas con el champi en la cabeza) y este de dirt es la caña! Lo que me da un poco de miedo es el tema calor (o dar demasiado el cante ). Por eso ya ponía en invierno, porque supongo que en verano debe ser un horno. Ya me contarás! PS: Si pudieras enviar alguna fotillo...