Bueno os explico ,,me he agenciado un cuadro Big Nine Team y me viene esta semana lo tengo todo menos lo mas importante la horquilla,,, La cuestión que le quedaría a ese cuadro la horquilla DT Swisss con los colores de Merida pero asta mitad de diciembre no la reciben y no saben si tendrán para vender .....Bueno al grano Sabéis de algún sitio que la tengan en negro(eje de 15 y Tapered ))))solo las encuentro en Blancas....tambien barajo otra opción de Sid o Reba (ya que tengo pegatinas de Rock shox en Verde--pero lo mismo son todas Blancas Sabéis alguna página ,,,forero que venda alguna etc Saludos
yo e tenido las 2 y te comento por encima encima. dt para mi,en estetica mejor,en funcionamiento lo mjusto peca de rigida y te permite menos fallos el peso lo mejor de la horquilla. la sid,mas robusta mas rigida mejor funcionamiento global peca un poco de peso y qe algunas con el bloqeo hidraulico dan problemas de qe se comunican las precargas + -
La sid de cabeza,y tu jako que cambias muxo de material la reventa tiene muxisima mejor. Como te ha dixo scott, mas rigida, mejor ajuste y con mejor mando bloqueo y la revision super facil
Ya si yo tambien e llevado las dos y la verdad que la Sid es mas rígida ,,pero la Dt le pega ala Merida ,,,como la lefty con Cannondale jijijiji Pues la Sid de cabeza,,,sabéis de algún sitio que la tenga en Stock en Negro ??,,es que en blanco no me acaba,,,ultima opción la pintaría pero ya abría que desmontarla y todo el royo,,,,en Rcz tiene ahora mismo en Sid buenas ofertas "pero son Blancas"""