(urge) encontrar potencias Cannondale 1,1/5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GonzaloVZ, 28 Nov 2010.

1. GonzaloVZ

GonzaloVZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    busco una potencia para Cannondale 1,1/5 no headshock, no lefty, que sea corta y tenga bastante ángulo, y no hay forma de encontrar en fabricantes (o algunos no especifican el diámetro de la dirección). escribo esto por si los usuarios de Cannondale saben de alguna marca de que tenga variedad para esta marca, porque la propia página de Cannondale es deficiente en este sentido.

Muchas gracias, un salduo

2. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. GonzaloVZ

GonzaloVZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente o incluso 38,1 mm de diámetro de dirección que no 31,8 mm de oversize manillar... gracias a las marcas que he visto en el link que mandas he ido encontrando más, pero no hay sigue sin haber la misma variedad en ángulos que en 1,1/8. por otra parte he descubierto que he de cortar mi manillar fulminantemente 68cm es mucho y me hace ir más achaparrado todavía... he visto que ha medida que centro los brazos en el mismo voy lo suficientemente erguido y las manos apoyan mejor el manillar, lo que no sé es cuanto debo cortar teniendo unos hombros de 38cm. en principio no cortaré más de 8 e iré probando.

un saludo

Compartir esta página