Bueno, estoy pensando en cambiar de casco y este es uno de los candidatos. La duda es la talla. En Giro es más fácil porque ya le tengo la medida cogida pero en éste sólo hay s/m o L/Xl. De melón ando sobre 58 (en giro me va bien la M) y ya se que en teoría es una L/Xl pero me gustaría conocer las experiencias de los propietarios a ver que me cuentan! Gracias maj@s!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es que cada melón es un mundo. A mi por ejemplo no me queda bien ningún Giro. El flak en talla mediana no me entra y en grande parece que llevo un orinal. Así que tengo un flak nuevecito en casa que no se si usarlo para plantar geranios. Creo que yo también voy por los 58, me he arriesgado (y eso que dije mil veces que nunca mas sin probarmelo) pillando el enduromatic L/XL y estoy contentisimo. Pero ya te digo que yo no tengo cabeza Giro.
Pero vamos a ver pimpollo !!! Si me hubieras preguntado, te ahorrabas el post....jajaja Pilla la talla grande.... l/xl. La s/m es minúscula ( es mas una xs/s ) Yo lo he probado y me va perfecto ( gasto 59 de perolo ). Y como trae unas almohadillas extras por si te quedara grande...
yo soy de M de Giro (supongo jajaja, tengo un HEX en esa talla), me he probado el Endur-o-matic s/m y me va pequeño, me llega a entrar pero... es un casco bastante raro de todas formas, que no es solo la talla que es la forma del casco tambien, que puede o no ser compatible con la forma de tu cabeza haber si tengo oportunidad pronto de probarme el grande, si me vale me pillo uno seguro Saludos