Hola tengo UNA GRAN DUDA me ofrecen estas dos bicis la bottecchia fx 540 del 2010 y la ghost se 5000 del 2010 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=523143 estas son las caracteristicas de la bottecchia, el hombre de la tienda me monta los cambios de atras en xt y me la da con pedales automaticos y cuentakilometros en 720 http://www.cyclex.co.uk/product/ghost-bikes/ghost-se5000.html estas son las caracteristicas de la ghost sin pedales pero me la deja a 700 Tengo la duda respecto a la horquilla que me parece mejor la rock shox bottecchia, pèro los frenos de la ghost los veo superiores. Por favor necesito vuestra ayuda ya que la tengo que comprar este fin de semana. Un saludo
Yo provaria a ver que tal va esa RTS de aire, busca opiniones por el foro que las hay y no la dejan mal. La dart la acabarás cambiando pronto. Los frenos, mas o menos...lo que pasa es que la Ghost lleva mayores discos. Medio kg a favor de la Ghost (ya veriamos si cambiamos la dart por una horquilla de aire similar a la de la Ghost) y un chasis en teoria mejor, aunque los bottecchia tienen unos acabados acojonantes. No sé si te lo he puesto más facil o más dificil... Suerte
Muchas gracias eso mismo pensaba yo en la estetica de la bottecchia pero la otra, valla tela que no se que hacer
lo del chasis que supungo que sera el cuadro cuando una marca te da garantia de por vida a otra que tiene 5 años supongo que habra una diferencia entre otras cosas
No me extraña. A parte de bien acabados hay detalles como las punteras, que para cargarse eso hay que echarla debajo de un tren...gracias por la aclaración.
la ghost sin lugar ha dudas,buena bici,tiene frenos de disco y la bottecchia los tiene v,para mi mejor bici la ghost aunque mas adelante tengas que cambiar la horquilla que es un poco malucha,pero la rst tanpoco es mucho mejor,y en componentes andan por el estilo las dos. sinceramente la ghost.pero como digo siempre,para gustos colores.
compañero yo tengo una ghost se 5000 del 2009 y me va de lujo... la horquilla está de p...m... RST f1rst air. y los frenos están aun mejores jejejeje.no lo dudes, ademas he visto el modelo del 2010 y l color es chulisimo. un saludo compañero
Buenas. Yo la Ghost no la conozco, pero la FX540 la estuve mirando también para pillarla, porque me hacian muy buen precio (en cualquier modelo Bottecchia). Al final me fui a por el modelo siguiente superior a la FX540, que es la Stelvio. Cogí la 576 que lleva discos y horquilla Tora, y va de P.M. aunque le sobra un pelín de peso. La 540 no me acabó de convencer porque se la ve demasiado pesada y la horquilla es la peor de la gama RockShox, acabarás cambiándola. Eso si, el cuadro seguro que no consigues deformarlo ni partirlo ni con una bola de demolición. El de la Stelvio me da una sensación de rigidez y seguridad acojonante, lo aguanta todo sin rechistar. Supongo que el dela 540 andará por el estilo, pero con más peso... De la Ghost no te puedo decir nada porque ni la he visto. Los que la tengan que cuenten... Ahh!! la 540 también viene con discos o v-brake, lo eliges a tu gusto. Saludos
La ghost la veo mas bici y encuanto a la horquilla acabaras cambiando tanto una como la otra con el tiempo ya que es de lo mas flojo de las dos bicis.
yo tengo una ghost y va de vicio, aunke pa pille de segunda, nuevas dicen kehan subido mucho el precio, la azul es impresionamtemente bonita.