hola a todos, me voy a comprar un traje Blueseventy por internet, pero no se cual es mi talla. En Orca gasto una 7, ya que tallan muy pequeño. Mis medidas son: peso 68 kg. altura 171 cm (complexión un poco ancho de espalda). Pues estoy en duda entre la SMT y la M. ¿Me podriais echar una mano? Gracias
hola, pero eres de consitucion delgada, normal o ancha?, lo digo por que me venga bien de piernas pero no de espalda. Yo soy de constitucion normal, quizas ligeramente ancha. Gracias Jose Luis
Yo tengo un reaction.En seco agobia un poco, pero cuando le metes agua dentro y va al sitio, cero molestias y sale solo. Por cierto 103 de pecho...( 19 años subido a una piragua) http://www.cuadriatlontui.com/Clasificacion_parellas.pdf
Buenas benito, pues muchísimas gracias por tu ayuda, ahora mismo voy a comprar la talla SMT. Ya te comentaré cuando lo reciba. Por cierto, muy chulo eso del cuadriatlon, yo también hice piragüismo durante un par de años. Soy de Cádiz y la verdad es que por aquí no he visto nunca ese tipo de pruebas. Un saludo Jose Luis