hola a todos,tengo una connor y quiero comprarme una mejor pero mi presupuesto maximo es de 700e y he visto 2 modelos a ver si me podeis echar una mano y decirme cual me recomendais,gracias. Cube Atention 2009 Lapierre Tecnic 400
A lo mejor no soy el mas apropiado para dar consejos, pero aunque me parecen dos muy buenas bicis, ¿has pensado en una doble de segunda mano? seguro que no te arrepientes, y he estrenado una trek 5.5 mejorada en varios componentes y he flipado en la primera salida.
mmmm...con 700 leureles yo no me iría a por una doble, si es nueva hay dos posibilidades, o bien que pese un copón o bien que la calidad del conjunto no sea nada buena (ahí incluyo la interfrencia en la pedalada), y si es de segunda mano, asegúrate que todos los puntos de giro están en condiciones, vamos que la bici en cuestión no haga mas ruido que una jaula llena de grillos... yo me iría a una rígida con componentes solventes...
acabo de echar un vistazo a las bicis en cuestión y ...sin conocer precios... en mi opinión, es mejor la cube; por cuadro, ambos serán muy parecidos en cuanto a calidad, por estética, personalmente me chifla el blanco de lapierre, sin embargo, cube tiene dos acabados a elegir, por componentes, la cube creo, sin ser un experto, que va mejor equipada, sobretodo por el cambio trasero deore xt y porque para la m***da* de frenos hidráulicos que llevan ambas por los menos la cube lleva disco delantero de 180mm con lo que la fernada ganará muchos enteros. En cuanto al resto de componentes son muy parecidos en ambas, horquillas suntour con bloqueo, y los componentes como tijas, potencias, etc serán muy parecidos en cuanto a calidad en ambas, posiblemente los componentes FSA de la cube pesen ligeramente menos. * aclaración: yo tengo los m485 de shimano y son frenos para conducción muy relajada, de paseo, vamos. Para mis 87kg cuesta abajo y a tope no tienen webs de pararme como a mi me gustaría (en otra bici tengo una pinza avid juicy seven con maneta avid juicy trhee y no hay color, en serio). Por ello, si la cube lleva un disco de 180mm creo que la frenada ganará mucho, sobretodo porque no se recalentará tanto. Un saludo,
Has pensado en una Orbea Satellite o una Master? Vienen con grupo Deore/slx/XT y unos maravillos frenos Formula K18 (doy fe de ello) que sueltos el juego cuestan cerca de 280 leures...yo creo que pocas bicis de ese precio vienen tan bien montadas....y ademas te dan garantía de por vida en el cuadro (por algo será) saludos!:chinchin