Urge!! tengo hasta las 0:00h !!! Fox float 100 o Magura durin race????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Acid-ErN, 18 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.356
    Hola !
    Hoy han sacado esta horquilla de Fox en rcz 350 euros
    1" 1/8 eje 9mm 100mm y disco
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...l-evolution-ob-disc-axle-9mm-1-1-8-white.html

El problema es que la oferta acaba esta noche...

Mi otra y primera opcion era esta Magura en Alltricks
    1" 1/8 eje 9mm 100mm y disco 300 euros
    http://www.alltricks.fr/-vtt-/fourc...6-100mm-remote-9mm-1-18-blanc-131-127652.html

La magura la veo mas racing y por lo tanto mantenimiento ect, pesa 1350 gr!!!

Pero Fox es fox ....(la tipica respuesta)

No se que hacer...alguien que la haya probado??
    Es para montarla en una cube rigida
    Gracias de antemano un saludo

PD- en cuanto compre cierro el hilo para no molestar

2. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la quieres para rally puro o xc y sueles ir por pistas la magura, si te gusta darle caña en las bajadas y ir por caminos bruscos la fox.

3. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo he tenido las dos y si el peso no te importa mucho coge fox, para mi gusto va mejor, la magura tiene el tacto mas lineal y la fox tiene tacto un poco mas progresivo.
    Además algunas maguras tienen una holgura de fabrica en las barras que pareces que llevas la dirección un poco suelta

Enviado desde mi Galaxy Nexus

4. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola, yo he probado la Fox que traía mi Trek 8000 de serie y la cambié por la Magura Durin Race y estoy encantado con el cambio. En comportamiento son muy parecidas, aunque la Magura la veo mas rígida por su doble puente. Ademas me gusta de la Magura su bloqueo en el manillar que la deja casi sin oscilación (la Fox se mueve un poco mas en modo bloqueada) y su peso (son unos 300 gr menos que la FOX). En contra de la Magura es que con mucho mucho mucho barro se apelamaza mas en el doble puente.
    Como han dicho arriba, si haces mas rally puro Magura, si haces mas brutalidades la Fox...aunque ambas se defienden bien en ambos terrenos.
    Las 2 horquillas son muy buena compra pero yo elegí la Magura...
    Suerte en tu decisión y a disfrutarla.

5. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola, yo he probado la Fox que traía mi Trek 8000 de serie y la cambié por la Magura Durin Race y estoy encantado con el cambio. En comportamiento son muy parecidas, aunque la Magura la veo mas rígida por su doble puente. Ademas me gusta de la Magura su bloqueo en el manillar que la deja casi sin oscilación (la Fox se mueve un poco mas en modo bloqueada) y su peso (son unos 300 gr menos que la FOX). En contra de la Magura es que con mucho mucho mucho barro se apelamaza mas en el doble puente.
    Como han dicho arriba, si haces mas rally puro Magura, si haces mas brutalidades la Fox...aunque ambas se defienden bien en ambos terrenos.
    Las 2 horquillas son muy buena compra pero yo elegí la Magura...
    Suerte en tu decisión y a disfrutarla.

6. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.356
    Pues me quedo con la durin ,ademas por la diferencia de 50 euros me compro una bomba de horquillas y algo mas
    Normalmente hago pista casi todo el año, meterme en trialeras no sera ni el 15% de veces que pillo la bici en un año
    La fox era una buena oferta pero me ha convencido la magura
    Muchas gracias por las respuestas ,haceis las cosas mas faciles
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página