yo toy mirando las ricthey de aluminio y de carbono en esa misma medida lo que pasa que la de carbono cuesta unos 120euros en comparacion con la de aluminio que vale 50 asi que no se que hacer.Estare atento haber que te dicen pa coger yo ideas tambien un saludo
Yo vendo una thomson masterpiece de 31.6 y de 350mm con retraso esta nueva. La vendo por 90 € con un peso comprobado de 191 grs.
esta muy bien de precio la masterpiece, es la mejor tija, es dura y te la vende barato en comparacion con ella nueva, is the queen of tijes
Yo despues de darle muchas vueltas puse la KCNC SC Pro Lite que pesa 203 gr. y vale 72 euros creo en cordobike, ademas tienen repuesto de todo y el sistema de ajuste es muy bueno.
No tiene retraso, y esta nueva sin estrenar. Me vino con la canyon pero yo la necesitaba con retraso y puse otra. Mañana si puedo cuelgo alguna foto, pero esta completamente nueva. Un saludo
?????? me parece que has tenido una confusión, las ti prolite pesan 140 grs en 27,2 y cuestan 74 eur, las sc prolite no concuerdan con lo que has dicho.
Pues la SC pro lite en 31,6 x 350 mm pesada por mi 203 gr. y el precio lo puedes ver aqui: http://www.kcnc.es/precios.htm
Jo pues si que pone eso, que cara. Mira los precios de la web de KCNC, por 74eur tienes una maravillosa tija ti prolite aprox 60 grs más ligera. Por cierto son precios confirmados. Aprovecha también para echar un vistazo a las nuevas tijas de kcnc, más o menos el peso de tu sc prolite por 30 euros.
Tengo a la venta una Thomson elite con retraso de 31,6x410 como nueva en 45 euros entrego en mano en Madrid, si no portes por cuenta del comprador,o cambio por una de 31,6 ligera de carbono sin retraso ajustando precios.UN SALUDO