Después de dudar entre varios modelos finalmente he apostado por Trek fuel ex 8. Ahora necesitaría vuestra ayuda para definir la talla 19.5 o 21.5. Mido: 1,88cm Entrepierna: 86cm Longitud torso: 87cm Longitud brazo: 78cm Peso 95 kg Según otros temas en este foro mi talla ideal seria una 20" y utilizando la calculadora de talla de CANYON obtengo una talla L. Tengo la posibilidad de quedarme una test, la he ajustado a mi gusto y des de la tija al rail del sillín tengo 28 cm, es decir NO apuro la altura del sillín. Por otro lado he conseguido una tienda donde queda disponible una 21.5, ayer monte y note que era mas larga pero tampoco la pude probar para coger sensaciones. Veo que estoy entre las dos tallas porque todo y ser alto la entrepierna es más bien corta para esa altura. No se si quedarme la 19.5 y siempre tendré la opción de ganar algo de longitud con una potencia o coger el caballo grande 21.5 Alguien se ha encontrado con eso. Gracias
Gracias Godoy, Estoy hecho un mar de dudas. Mirando medidas cuadro no llega a 2 cm en longitudes de tubo y entre ejes, lo único que el tubo del sillin la talla grande es 3 cm mas largo. Ajustando la a mi gusto me quedan 120 mm de tija del sillin dentro del cuadro y el limite que marca trek en la tija es de 80 mm. No es por condicionar la talla pero en 21.5 me cuesta 2400 y en 19.5 es de test y la saco por 2000 Gracias de nuevo
YO MIDO 1.85 MAS O MENOS Y LLEVO LA 19.5, NI LOCO REPITO NI LOCO TE COJAS LA 21 ESO ES UN BARCO DEMASIADO GRANDE NO PODRAS CON ELLAS SEGURRISIMO QUE TU TALLA ES LA 19,5
sin duda tu talla es la 19.5, si estás entre 2 tallas siempre se coje la inferior, yo mido 1.78 y 80 de entrepierna y en la doble llevo 17.5
Yo también estuve en tu misma duda, pero entre 18.5 y 19.5 (que yo soy algo mas chiquitín), y siempre me aconsejaron ir a por la pequeña. Más bonita, algo más ligera, más manejable, y con posibilidades de agrandarla siempre algo con una potencia. A la semana de tenerla le cambié la potencia por otra más larga ya que me encontraba en las subidas algo encogido, y mucho mejor desde entonces. Suerte !!! es una buena máquina !!!
la 19,5,yo mido 1,87 y 86 de entrepierna y me va perfecta,o mejor dicho,me iba,porque la acabo de vender,despues de 3 trek fuel EX,el modelo 2011 me parece el mayor paso atras de la historia,gracias al amortiguador dcrv... mucho menos sensible,y mucho mas bailon con el propedal activado que el modelo 2009 que tambien tuve. Por la potencia no te preocupes,las trek vienen larguissimas,de hecho le tuve que poner una mas corta nada mas salir de la tienda (le puse de 80mm) Y mi consejo.. no compres una fuel mientras sigan montando esa ****** de amortiguador.