Buenas a todos, un saludo y happy trails a todos! Solamente comentar y por necesidad, si no creed que no lo haria, me urge vender un espectacular juego de ruedas MAVIC CROSSMAX SLR DISC con piñones XT y los anclajes de disco son de seis tornillos. Estan ciudadisimas y tienen solamente tres meses en las apenas he podido darles uso por cosillas de la vida. Los interesados, por favor llamadme a este numero - 647 23 93 79 - o dejadme por aqui un mensajillo. Las dejo en 480 euros, asi que aprovechaos que de estas no las hay por ahi todos los dias! Un saludo!
RUEDAS VENDIDAS !!! UN SALUDO A TODOS Y UN MILLON DE DISCULPAS !!! Siento muchisimo no haber podido responder antes, pero he estado sin internet todos estos dias y a todos los que me habeis llamado al movil os he dado respuesta, de verdad que lo siento muchisimo... Muchas gracias por todos los mensajes,otro saludo y a disfrutar de nuestro vicio!!!
Si aún las tienes me interesaria la de atras. Te podria dar 250 Dime algo. gracias y si puedes mandame fotos