ACTUALIZO Y REBAJO: Colección revistas Bike a Fondo, del 71 al 114. Faltan algunas pocas, 72, 103, 109 y 111. Aparte están la 119 y la 64. Precio negociable y acepto cambios. Regalo bicitech 4 y 5 y algún Solo Bici. Entrega en mano. El estado es variable, algunas están nuevas y otras muestran síntomas de uso o incluso algún recorte y falta alguna pagina. 40 EURETES O ACEPTO CAMBIOS!!!!!! ¡¡¡¡VAMOS CHAVALES, MOMENTO REVIVAL DEL MTB DE FINALES DE LOS 90!!!! http://es.wallapop.com/item/coleccion-bike-a-fondo-1997-2002-13805395
ARRIBA, NOS QUEDAMOS EN 90 EURETES!!! Tambien cambio por un par de ruedas, la delantera con eje de 20 o por material FR/DH
Vamos chaval@s, lo rebajo nuevamente. ME mudo a fin de mes y no puedo llevarme toooooodas estas revistas conmigo a mi nueva casa... ¡Se aceptan casi todo tipo de cambios!
Arriba! Venga que no quiero meter una caja al camion de la mudanza llena de revistas (que pesan muchoooooo!)
Va, animaros! Una nueva rebaja! Si no las vendo antes del dia 1 es posible que acaben en la basura Oigo todo tipo de ofertas! Material de segunda mano, efectivo... cambio por alguna otra cosa que tengais en venta...
Me apremian en casa, o las vendo ya o a la basura. Asi que nueva rebajaza: 50 lereles o las cambio por alguna potencia, frenos, cosas asi que tengais y que no querais... vamos, que si no acaban en el reciclaje!
Una nueva subidita, en casa me ponen ya ultimatum, o se vende rapido o a la **** basura, asi que vendo o cambio por lo que me ofrezcais ¡por favooooorrrrr!
Bueno, hago una subidita. Decir que las tengo todavia, el comentario anterior era de un troll. Las dejo por 40, para quien las quiera. Un cambio por una potencia Hussefelt o un manillar de mas de 74 cm tambien me vale.