weno pues eso ke al final e decidido dar el paso a una dh 100% jjeje y primero me tengo ke desacer de esta k no kiero luego juntarme kon 2 bikes... esta montada de la siguiente manera: -cuadro specialized sx trail taya M, del 2005 aunke comprado ye strenado en2007, no tiene ni un año. -orkilla marzocchi 66 vf 170mm de recorrido, va perfecta. -amrtiguador 5ºelement. -ruedas 1hpr freeride blancas con cubiertas continental atras y maxxis high roller delante, practicamente nueva, camaras maxxis. -manillar easton havoc dh. -frenos avid juicy 7, con discos hayes de 203mm. -bielas shimano xt 2008. -pedales cranckbrothers 5050xx. -guiacadenas truvativ boxguide. -cambio shimano lx ...etc la vendo en unos 2000 algo negociables, interesados paso mas fotos x msn: pablo_curve@hotmail.com
yo te la piyo tiene garantia?? me interesa muxo aver si conincidimos en los precios!! saludos mi msn es juancar8893@hotmail.com tiene un mp mio!! saludos!!
el k vende la sx trail compitio en almodovar???yo competi cn una rijida azul cn un amigo cn una commençal roja, k estubisteis cn pivitas el dia de la carrera..jejejeje------sabes kien soy?-saludos
sisi kompeti en almodovar, si me suena tu bixi xro nse kien eres. y wno kn pivitas... puede ser...xd un saludo!
jajaja agregame a ritraver@hotmail.com--m gustaba tu bici pero m e comprao una commencal supreme dh,ya la rijida para jugar