hola gente me llamo marc y me vendo un cuadro lunatika 2005 ke tiene un año y esta en garantia y en perfecto estado con una rock shox pike race 2005 que tiene medio año, esta en garantia y en perfecto estado. con el cuadro incluyo direccion con la tija del asiento. incluyo foto. blind_guardian16@hotmail.com o 680534790
a lo mejor me la vendo mas adelante. por cierto el kuadro y la suspension son 500€ ke no lo e puesto
tengo un amigo q kiizas l interese tu horquilla. Si pudieses negociar... si le interesa t mandar un sms privado
pero que **** te importa dnd lo ponga tios como rayais con vuestros comentarios de ****** si no te gusta no comentes **** , este foro antes molaba no estara en su sitio el post pero la gente se ta interesando por el material un saludo , no pretendia se ipocrita ni un maleducado pero esq esto cambio mucho
creo que quien se equivocaeres tu...el foro no deja de er unasociedad la qual esta reglada por normas de funcionamiento y estas estipulan que las ventas deben ponerse en su subforo correspondiente y eso debes entenderlo...y la mision de los ya consagrados es orientar e ayudar a los nuevos...chilled tiene toda la razon...no diskutas pq no tienes razon...y kmo dices tu: "si no te gusta no comentes ****"...yo diria "si no te gustan las normas vete del foro ****" pq ad+ de no tener razon has faltado el respeto...veo que no te sabes las normas...si tienes alguna duda ya saves...mp al moderador y que te pase el folleto
el foro de compra-venta esta cerrado... por cierto, la garantía no sirve de nada si cambia de propietario la bici.