Hola a todos la información de mi compi Arturo de Pozoamargo (Cuenca), espero que tenga suerte bicicleta Specialized Stumpjumper Expert Carbon 2011 por cambio a 29er. La bicicleta la compre en Septiembre-Octubre y al poco ingrese en un club de carretera y no la e empezado a usar hasta pasado abril que deje el club, la bici no tiene casi kilimetros esta muy bien cuidada y no tiene casi arañazos ya que esta muy protegida con un protector debajo del cuadro y luego uno en la cadena para evitar arañazos. La bicicleta va montada en cuadro de carbono, sram x9 y x0 frenos avid carbon y sid brain. Va de lujo es un avion pero se me ha metido en la cabeza hacerme con una 29 para ver que tal son y los papis me hacen venderla pa pillar la otra. Bicicleta con menos de 10 meses, talla 19, POQUÍSIMOS kilometros precio 2000 negociables, prefiero que el comprador venga a por ella para verla probarla y que decida no quiero engañar a nadie. CONTACTO: Arturo Laserna Beamud Pozoamargo(Cuenca) 671165863 arzur_pozo@hotmail.com Fotos: