Urge venta por lesión: KTM Race LC Prime Buenos días a todos. Vendo KTM Race LC Prime por lesión. Es del año 2008 y talla 43 (M) Hay varias opciones de venta; - Bici completa, menos el sillín - Cuadro carbono monocasco + horquilla Fox F80X + dirección Ritchey WCS + desviador XTR + tija Ritchey WCS + manillar Ritchey WCS carbon 3K + acoples Nuke Proof carbono-titanio - Despiece Os dejo las fotos; creo que se verán, si no, me lo decís que las vuelvo a subir. Gracias Imágenes Adjuntadas
Como antes o después te lo van a decir, los precios es obligatorio ponerlos en los anuncios según especifican las normas, te pueden dar un toque o quitarte el anuncio.
Para que no me lo quiten ni na, os digo precios. La bici completa son 2000€; el set de cuadro, horquilla y demas 1150€ y para el tema del despiece lo hablaria con los que esten interesados en ciertas cosas sueltas, cuadro, horquilla...
Ya he empezado a contestar privados a las personas que me habían preguntado por cosas de despiece, visto que los que me habían preguntado por la bici entera no se deciden. Voy a ir respondiendo por orden de los privados. Gracias a todos. Un saludo
mandame mejor un privado y me dices; también podría estar interesado en la horquilla. dime precio y si los portes los incluyes o van a parte soy de cadiz. Un saludo!