hola, ya se que habia cerrado un post mostrandos mi nueva bici que iba a comprar pero de repente hoy me salio la duda.... a ver me venden la bici felt gris q600 ( la gris ) por 380 euros sin frenos de disco por que para que me costara menos le quita eso y otro componente tambien caro que aun no se cual va a ser, como el precio era 500 para rebajarmelo me quita eso y esta otra bici la felt 620 que la vi en el sprinter por 399 euros, buscandola me he dado cuenta que es del 2007 pero a mi eso no me importa. La cosa es que la felt gris pues es un cuadro de mujer que eso, como yo soy mujer pues supongo q estara bien. la otra esta en la talla 15.5 que la he porbado y me esta bien , ya que yo mido 1.58 y medio. una me la vende a traves de un amigo y la otra es ir a la tienda...pero tengo dudas, a ver los frenos de disco tiene un mantenimiento caro ?? mereceria la pena tenerlos o no? yo ahora mismo no soy muy alla encima de la bici, me gustaria pillar fondo, y poder hacer rutas por carriles, senderos, pequeños saltitos.... podriais aconsejarme por favor ??? muchas gracias
necesitais que os ponga las caracterisitcas de los componestes ? solo podria daros los de la bici naranja , los componentes de la gris tendriais q aumenta la foto para verla
esta es de la naranja, de la bici gris no los se.....a menos que pincheis en esta direccion para poder ver la bici gris, darle a guardar imagen en vuestro pc, y de ahi usar el zom.. perdonar por tanto lio FRAME Q Series 6061 Aluminum, Hydroform Top Tube, Externally Butted Tubing, Monostay Design, Semi-Integrated HT, 3D Forged Dropouts FORK RockShox Dart 1, 100mm Travel Aluminum Lowers/Crown, 28mm Stanchions, Preload Adjust DRIVETRAIN Shimano 24 Speed, Deore Rear Derailleur, EZ Fire Plus Shifters, HG-40 Cassette WHEELSET WTB SX-24 Double-Wall Rims, Alivio Centerlock Hubs, Stainless Steel 15G Spokes COMPONENTS Truvativ X-Flow Crank, Alivio Mechanical Disc Brakes 180mm FT/160mm RR Rotors, Semi-Integrated Headset, Felt Façade Dual Density Saddle, Forged Aluminum Stem
FRAME Lightweight XC Series 6061 Aluminum, w/Hydroform TT & Externally Butted Tubing , Monostay Design, Semi-Integrated Head Tube, Replacable Derailleur Hanger, Disc Brake Specific REAR SHOCK N/A FORK RockShox Dart 1 Aluminum Lowers/Crown, Steel Steerer Tube, 28mm Upper Tubes, Preload Adjust, 100mm Travel, Disc Brake Specific HEADSET Semi-Integrated 1-1/8" Aheadset w/Custom Felt Spacer Kit STEM One-Piece Melt-Forged Aluminum, 1-1/8" Threadless, 4-Bolt, 10 Degree, 13.5/15.5=80mm; 17.5/19.5=100mm; 21.5=120mm HANDLEBAR Steel, 30mm Rise, 6 Degree, 13.5-17.5=580mm; 19.5=600mm; 21.5=620mm GRIPS: Felt Soft Kraton, 130mm Length, 30mm OD BAR END CAPS Rubber Plugs w/Felt Bubble Decal SHIFTERS Shimano Altus ST-EF50 EZ-Fire Plus, 24 Speed FRONT DERAILLEUR Shimano C050 Dual Pull REAR DERAILLEUR Shimano Deore Top-Normal RD-M511 CRANKSET Truvativ X-Flow, 42/34/24T Steel Rings, 13.5-15.5=170mm; 17.5-21.5=175mm BB SET TH Cartridge, Cr-Mo Axle & Cup FREEWHEEL Shimano HG-40, 8-Speed Cassette, 11-30T CHAIN: KMC Z72 Silver Outer BRAKE LEVERS Shimano Alivio, Integrated w/Shifters BRAKES: Shimano Alivio BRM-415 Mechanical, Rotors: 180mm Front & 160mm Rear CABLES: Felt Smoky Black Carbon Look, w/Felt Head Tube Protectors SADDLE: Felt "Facade" Comfort, Double-Density Base, Satin Steel Rails SEAT POST Alloy Micro-Adjust, Low-Profile Head, 27.2mm x 350mm SEAT POST CLAMP Felt Bolt-Type, Cold Forged + CNC, 6061 Aluminum, w/Barrel Nut, 31.8mm F/HUB Shimano HB-RM65 CenterLock, 32H R/HUB Shimano FH-RM65 Cassette CenterLock, 32H RIMS WTB SX 24 Disc Doublewall, 26 x 1.5 x 32H, Black Anodized TIRE HFR Rocky Wolf 26 x 2.1 SPOKES Sandblast Black Stainless 15G, Brass Nipples PEDALS MTB Design Steel Cage / PP Body
Por lo que veo, la felt de segunda mano tiene mucho mejores componentes que la naranja. Aunque por lo que cuentas me imagino que lo que le quitará para bajarte el precio serán las ruedas que son una cross ride y pondrá otras mas baratas junto con los frenos de disco. Yo te diría que si el juego de ruedas son cross ride (llanta mas ejes) intentaría quedarmelos. El cambio si bien es el de mas alta gama pues se le nota que ya tiene una temporada... ¿ de que año es la bici? Has buscado algo por el foro como para comparar lo que te piden por la bici?
no se de q año es la bici, eso puede afectar a que por ejemplo en el proximo año tenga q cambiarle cosas ?? puse un post la semana pasada buscando una bici , pidiendo ayuda pero como recibi tan pocas repsustas no las he tenido muy en cuenta porq no me han ayudado mucho..... ¿porque te gusta mas el cuadro naranja ??
la utilidad ? pues mira te cuento, yo no he sido de coger la bici para hacer rutas.... si la he cogio en la ciudad , deso coger fondo, y una vez q vaya teniendo , poder meterme en carriles, que no tengan mucha cuesta pa riba, a mi me gusta mas llanear y bajar, lo mismo cambio de gustos mas adelante quien sabe..... y me gustaria pode ren el gun momento pegar algun saltito durante la ruta..la frecuencia con la q voy a slair, pues supongo q sera algun dia entre semana y los fines de semana....por donde pues en principio como te he dicho ahora sitios faciles q me permita estar tiempo dando pedaladas.
A ver depende de lo que te quite de la gris, porque si te quita las llantas y los frenos, por 380 no me parece nada barata ya que te vas a tener que gastar almenos 200e para dejarla parecida lo que suman 580e!!!! Yo vendi hace una semana una 9.1 doble con frenos hidraulicos avid 5, pedalier lx, horquilla marzochi mx pro eta por 630e. Para comprarte esa mejor mira otra de segunda mano o que no te quite nada mas porque sino no te saldra a cuenta. Saludos
la gis es un chollo nitaaaaaa!!!jajaja comprate la naranja que es nueva y la estrenas tu..y si se te rompe algo les das la brasa a los de sprinter aunque solucionan poco.jejejeje ale chuflona!!!entrena para el año que viene qe luego te dan caña en el skicross
yo me quedaria con la usada si es que esta en buen estado, tiene mejroes componentes, eso si que no este muy cagada a palos. lo que si fijate si la talla del cuadro es la indicada para vos.
io **** alberto cuchi donde me lo encuentro..........j aja ja pa eso me compro la bici pa eso pa eso ¿ y esq se van a romper cosas de la bici del sprinter o que ?????
La gris es mejor opción: mucho mejores componentes y mejor geometría (cuadro, potencia más corta, etc.). Pero con tres observaciones: · que no te quite ningún componente (ya que te metería gato por liebre; te quitaría algún buen componente como ruedas, cambio o bielas XT y te metería una bazofia), aunque no te haga descuento · que la talla del cuadro sea la correcta para ti · que esté en buen estado (hay que verla, tocarla y probarla)
Alguien mas ha leido que a la gris le quitaba los frenos de disco y otro componente mas o soy yo el bicho raro???? (ya se que alguno mas lo ha leido pero otros parece que no ) Depende lo que le quite le saldra mas cara seguro . Si estuviera asi montada estaria de coña pero quitando cosas, creo que hay mejores ofertas. Saludos