ola tengo una pregunta que me urge bastante, como puedo sacar en mi casa de algun metodo el eje de pedalier de la bici? esque lo necesito para mañana y esta todo cerrado, aver si alguien me puede ayudar, el eje es cuadradillo y sellado gracias de antemano
con una chicharra yo lo saque es como una llave inglesa pero tubular la usan los fontaneros pero sino con una tubular creo que te puede ir bien
marca?? uan fotiyo plis si es como las q yo creo pues con una yabe grande inglesa y tbn con un martiyo y un destornillador ya q por un lao yeba una turca mu rara q se suele sacar asi
***** tio!! pues primero con un extractor de bielas y despues el extractor del eje de pedalier y si no tienes, te esperas a que habran mañana la tienda de tu barrio y los compras, que acabaras jodiendo las roscas y sera peor el remedio que la enfermedad
pa sacar las vielas si no eres kien tirando cojes y le pegas de martiyazos pero justo onde enrrosca el pedal co todas tus fuerz<as y deveria de slir a la primera si no echale alcohol onde se mete la beila al eje y esperas un raiyo y le pegas unos golpes onde el pedal y saldra sola
¿Para qué tenemos sección de mecánica en foroMTB? Manda huevos, la gente que frecuenta ese sitio esta acostumbrada y empapada en mecánica, a parte de haber algunos foreros mecánicos...
estas de suerte que vengo a casa antes antes de irme de fiesta...mira es mejor la foto: (no cuentes con las 2 primeras)
yo el de cuadradillo sellado com que no se como son o algome si poer no con ese nombre que dices com este?? http://al4bikes.com/data/productos/ejepepr_f.jpg