Buenas! Pues bueno el fin de semana pasado estrené mis kenda smal block eight 2.1 delante y detrás y nada primera salida primer pinchazoen la cubierta trasera. Mis compis me decían que a lo mejor fue porque no la llevaba muy fuerte de presión. Así que como mañana seguramente salga me surge la duda. Teniendo en cuenta que peso 58kg y mido 1.72 que presión debería llevar en las ruedas? Suelo ir por terrenos duros, tipo pistas con piedras y agujeros, pero todo tipo terreno duro y seco. Soy todo ojos!! Recomendadme porfavor que mañana salgo y no se que presión poner!!
Mira cual es el maximo y minimo de presion que te aconseja el fabricante, en la cubierta deberia ponerlo. yo las suelo llevas entre 40 o 50 psi segun el terreno y la rueda (delantera o trasera). saludos Editado por error en la medida.
has dicho de 4 a 5 kilos? pesro si esas ruedas tienen que ser piedras. su fueran ruedas tubelizadas pues sobre 2 kilos y si van con camara con 3 kilos te aseguras no pellizcar
no no error mio, hablaba en PSI no en bares pero de todas formas lo puse mal. entre 40 psi y 50 psi. un saludo
ok muchas gracias!!! probaré a ver que tal, porque yo las llevaba a 40 psi probaré un poquito más. Saludos y graciass!!