Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Material' iniciado por LUIS ALMOGUERA GARCIA, 1 Sep 2007.

1. LUIS ALMOGUERA GARCIA

LUIS ALMOGUERA GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo mido 1,82 cm y me ofrecen una pinarello de la talla 56 queria saber si esa es mi talla, ya que me voy a comprar otra y me la acaban de ofrecer. Me han puesto en duda.En la pagina de pinarello no bienen las medidas o yo no las encuentro. Muchas gracias por adelantado.

2. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    si bueno en teoria si es tu talla,y si vas un poquito largo o un poquito corto siempre lo puedes mejorar con una potencia mas corta o mas larga.yo mido 1,81 y uso una 55 asi que mas o menos si

3. LUIS ALMOGUERA GARCIA

LUIS ALMOGUERA GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Wilier, muchisimas gracias, estoy con la duda porque me ofrecen una FP2, quien me la ofrece es de un compañero del club, que se la regalaron en su boda y el no la usa. Me pide 1400 euros y esta sin usar nada. ¿ que te parece el precio?.

4. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hasta hace muy poco, en la web sí venían las geometrías de cuadro

5. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    La talla no se mide por altura de la persona. Se toma como referencia la longitud de la entrepierna. ¿Cómo?

1.Te pones de espaldas a la pared y descalzo. Los pies separados al nivel de tus hombros.
    2.Te pones bajo el "culo" un libro de unos 4 cm de grosor, imitando el sillín.
    3.La distancia entre el suelo y el extremo superior del libro-sillín es la medida de la entrepierna.
    4.Los cálculos matemáticos: Longitud entrepierna x 0'66 = talla.

Un ejemplo (mi caso): 84x0'66=55'44, que redondeando sería entre una 55 y una 56. Yo mido 1'75 m.

Ten en cuenta que una persona baja puede tener la misma longitud de entrepierna que otra persona más alta. Otra medida que se tiene en cuenta es la del brazo para afinar en la medida de la potencia. La web de canyon (en el foro tienes enlace) tiene un programa (en inglés), en el que tu introduces una serie de medidas (entrepierna, altura, brazo y hombros, entre otras) y te calcula la talla de tu bici.

Con tanto dinero en juego, conviene afinar lo máximo posible, para no arrepentirnos nunca.

Saludos y buena elección.

6. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

Compartir esta página