Busco urgentemente bicicleta de escuelas para mi peke, solo hay un requisito que sea de segundamano, pues tal y como esta la economía no estamos para comprar y al año tirar. escucho ofertas¡¡¡ por favor es muy URGENTE¡¡¡
mira a ver que tal le va esta, es una talla S, depende cuanto mida tu chavalín... igual la aprobechas 2 años ..., suerte y ya me dirás. si eso me mandas un privado, ok? un abrazo. http://www.foromtb.com/showthread.php?684396-SPECIALIZED-ALLEZ-ELITE-TALLA-S
muchas gracias amigo, la verdad se me va la leche de presupuesto y encima mi chico requiere una infantil, algo asi como una talla 41 graicas ... y corred la voz esto desesperado¡¡¡¡¡
buenos dias y seguimos empeñados¡¡¡¡ nadie conoce a nadie que tenga algo como lo que busco???? saludos
Ola mira no vendo ninguna bici , pero en el decatlon an sacado una bici para niños de carretera my barata , mi hermano pequeño tambien corre en escuelas y antes ace 1 año corria con una decatlon estan bastante bien y son baratas k es lo k importa para un niño. El precio no lo se con exactitud pero rondara entre los 130 y 300 euros es lo mas barato k vas a encontrar en una bicicleta para un niño y si no vete a alguna tienda de bic y para un niño de carrtera unos 300 euros . saludoss