He buscado la palabra IBAN en el foro pero no viene nada...se que lo vi una vez pero ya no me acuerdo de donde esta. Bueno pues he ido al banco y me han dicho que necesitan el IBAN. Por cierto es para comprar a traves de transferencia bancaria en chainreaction. El IBAN nose como consegurilo ami no me lo han dado y en el telefono de atencion al cliente en castellano no me atendian. Saludos¡¡¡ Gracias y perdonar por rpeguntarlo otra vez pero no lo encuentro y tampoco tengo mucho tiempo¡
el iban te aparece en el mail de confirmacion de la compra, lo tienes que tener por que es un mail estandar.
Estás seguro de pagar con transferencia?, preguntaste en el Banco el coste de la comisión?, infórmate bien, suerte y un saludo.
El IBAN te lo facilitan en tu sucursal bancaria, sólo con dar tu número de cuenta, ya que es el mismo pero con dos letras y dos números más al principio. Las letras son siempre ES Salu2
En el banco te han preguntado por el IBAN de la cuenta en el extranjero a la que le vas a transferir el dinero. Tambien te podrían hacer la tranferencia si conoces el banco destinatario y tuvieras el numero de la cuenta .
Ostras, perdón! Lo que necesitas es el nº IBAN del destinatario. Seguro que en la página de Chain te lo pone. Salu2