BARÇA-MADRID 2009¡¡ JAJA no la duda es en la commencal maxmax 2008(negra i unos detalles rojos)que queda mejor sin ser bakala: gallo sangre o gallo santo(roja o blanca)por favor opinar la tengo que pedir lo antes posible i no se ke kolor escojeer me gustan las dos,xD
yo si hay detalles rojos y el cuadro negro y nad ablanco o poca cosa... pondria el sangre claramente. con unos bujes rojos.. uuf
hasta los webos ya de esto!! *****, es **** estetica. Pon lo que te guste a ti. La vas a montar tu, ni kampru, ni yo ni nadie. Solo tu. Asi que pon lo que mas te guste sin llenar el foro. Que no somos 4 gatos para necesitar relleno.
tienes razon.. al final pondra lo que el quiera si en lo que se basa es estetica.. xd pero YO pondria sangre
madre mia este es el tipo de post que siempre se repite xD aupa la estetica y no la funcionalidad!!! hahahahahha
+1. ***** estoy asta la po** de todo esto tambien el foro se va a la ****** ***** cada dia lo mismo ad lo ke kieras xk luego aras lo ke te de la gana como la mayoria, y te tiene ke gustar a ti no a los demas...o tienes la bici para presumir?
Esas cosas preguntaselas a los colegas hombre, o a tu madre, que para decidir colorines cualquiera te puede decir
a ver no se nos vaya la vena hombre ya sabes lo que te han dicho aqui se pregunta sobre funcionalidad calidad y esas cosas, nop abras posts de estos porque te ficharan eso yo se lo pregunto a mis colegas y o a mi piva un saludo
yo crao ke tiene derexo a preguntar y a estar indeciso , y ke necesite un ultimo empujon para decidirse , bueno no se , es mi opinion , y por mi los aros el gallo sangre.
thanks a todos akellos k kontestasteis con respeto i educacion a aquello que os pregunte,sin dereviaros ni juzgar si es un post inutil o no,y al que le parezca que lo es ,le pido por favor que siendo la primera vez que ago algo que se puede considerar superfluo o inecesario desde el punto de vista de algunos,que se abstenga de contestar,poruqe no necesito criticas vuestras i menos sobre vuestras opiniones sobre la funcionalidad,solo os e pedido el color,porque todo lo demas ya lo tengo mas k sabido si es bunea o no ect