Por favor necesito saberlo rápido, alguien ha puesto unas ruedas de 27,5 en una fox talas 120-140 del año 2012 ?????? Uso la ha montado o las tiene con que cubiertas ???? Un saludo y muchas gracias de antemano.
lo mejor de todo, el final, ayudar a difundirlo, lo peor, este señor se ha olvidado de dar aire a las horquilla, jejeje
También hay que tener en cuenta que ellos quieren vender bicis y no ruedas. Si pones un poco menos de balón, y la horquilla un poco más dura creo que la mayoría de los mortales no hacemos tope.
Yo tengo una f-series 32 de 2012 con unas 27,5 con cubiertas rubena y sin problema. A partir del 2012 achataron el puente para pasar por caja.
Delante que medida y modelo de neumáticos llevas? Qué tipo de rutas haces? Sería mucho pedir que pusieras una foto de como queda el pasa en la rueda de delante? Un saludo y gracias de antemano.
Sus deseos son órdenes Cubierta: Rubena Charybdis Tubeless supra 2.00 Hago XC y alguna vez terreno más técnico.
Yo que tu haría una prueba viendo hasta donde uso la horquilla en su recorrido en varias rutas y luego comprobaría la distancia como si tuviera una de 27 para comprobar que no llegue nunca al tope.
No se si la talas será igual, yo en la mía saque todo el aire y probé que el puente no tocase, y ya te digo que sin problema. Eso si la geometría de la 26 cambia, no es radical pero sube el eje de pedalier y se vuelve un poco más nerviosa, en mi caso no me ha supuesto un problema pero....
Evolution 140 Talas RL Por lo que veo en las fotos que has puesto, es diferente, igual la altura al puente también
Yo en una F series como la del compañero llevo una Rocket Ron 2.25 y sin problemas. Queda casi 1cm hasta el puente. Y deshinchandola tampoco toca con el tubo.
Me uno al post, ya que tengo esa misma horquilla, bueno la de 150 pero de ese año, y con unas high roller 2.35(poco balón) sobra sitio de sobra, con lo que estoy casi seguro que esa misma cubierta en versión 27 entra perfectamente.