Hola a todos. el 28 de Abril, siguiendo lo citado en el concurso de Camelback que anunciaba alotroladomtb.com ANUNCIO AQUÍ Envié un vídeo mío haciendo un poco de todo con mi bici de descenso y street la cuestión es que pasé la primera ronda dónde se clasifican los 75 mejores y según dice allí gané la mochila Camelback del 2010 para grabar la 2 fase. El problema viene cuando recibo el mail de notificación en el que pone que me he clasificado, pone explícitamente que envíe una fotocópia de mi pasaporte/dni si quiero recibir la mochila, todo esto aparte de mis datos personales. Envié solo mis datos y me enviaron otro recordándome que debo facilitar también la fotocopia del pasaporte. Esto concretamente: Dear riders, thanks for joining round number II of the CamelBak Spot contest. Before you can make your officiall start into the second round, it is necessary to complete the attached disclaimer (attendees under the age of 18 need a patient agreement of their parents. This means your parents have to sign the disclaimer), scan of your passport (or make a photo of it) and send both to us: via email: sendit@camelbakspoton.comor via fax: +49 89 3866709 20 We can only send you the backpack, when we received the signed Disclaimer and the passport scan/photo. Good Luck and best regards Your CamelBak Team Creéis que se trata de un timo? ¿ Veis normal que me pidan una fotocopia del pasaporte para mandarme una mochila? Estoy dudando y no se que hacer, la cuestión es que debo hacerlo ya porque mañana me voy de viaje.
Yo creo que es normal, la moxila la ganas o te la dejan? si te la dejan yo creo que deben necesitar eso para que nadie se quede con ella ni nada por el estilo, como cuando alquilas una bici que tienes que dejar el dni i el numero de la cuenta del banco. Pero vamos, no tengo ni idea. Piensa que con la fotocopia de tu pasaporte tampoco pueden hacer mucho
el dni o pasaporte lo necesitan para comprobar que eres mayor de edad por eso te dice debajo que en caso de ser menor debes adjuntar una autorizacion , ademas una fotocopia de tu dni no tiene mucho valor por si sola puedes estar tranquilo , siempre que no firmes nada ...
El problema esta allí... el ''disclaimer'' que citan en el mensaje es un documento a rellenar con tus datos personales, donde hay un hueco para firmar.
pero el disclamer tendra un contenido leetelo y si no pone en hingun sitio que cedes todos tus bienes al lider de la secta pueds estar tranquilo
El DNI lógico,lo del pasaporte no se para que...a mi paso eso pero con otra cosa y sólo mande copia del DNI aun apesar de que pedia las dos