Hola, hace un par de meses o tres os pusisteis algunos en contacto conmigo dos de los manchegos que andamos por aquí, si no recuerdo mal uno era de la zona de Guadalajara y los otros de Albacete, Hellín si no recuerdo mal. Para ver que habia que hacer para organizar una prueba del Open de Castilla la Mancha de DH. He revisado el mail y los mensajes privados pero no os encuentro por ningún lado. NECESITO QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE, ya vamos a empezar a organizarlo todo. También si hay más gente interesada en el tema no dudéis de poneros en contacto con la federación o comentármelo por aquí. Saludos y a darle caña.
Cucko, una pregunta, realmente para hacer una carrera, que es necesario.............¿?, cuanto presupuesto se necesita, que tipo de permisos.......¿? Un saludo
Puff, sobre todo muchas ganas. jaja. permisos los del Ayto donde quieras hacer la carrera, los de los dueños por donde pase el circuito y si fuera necesario los de medio ambiente (estos dos ultimos te puede hechar una mano el ayto) el presupuesto minimo unos 3000 pavos para hacerla con un minimo de garantias, yo en San Pablo tengo para el 2010 casi 5000. el Ayto suele ayudar con lo que buenamente puede, tambien puedes solicitar subvenciones a la junta de comunidades y a la diputacion provincial, buscar algun sponsor y si falta, que faltará y mucho, arrimarlo de la inscripción. Si quieres y vas a ir a Arenas alli te lo comento todo un poco mejor. ¿te vas a animar?
hombre yo por mi encantao ya ke ese dh da muchas vueltas a muchos dhs dnd se hacen carreras en la zona centro,cuando kieras kedamos y lo vemos .
Nadaaaaaaa hasta ke no haya na eso no se sabe ,ademas yoni si tu ya as estado alli,asike sabes dnd es.
jajajajajaja pues a ver si hay suerte yoni y se puede meter ese dh como una prueba mas del open ,estaria muy bien por ke es muy buen dh.
Pues desde el exilio todo mi apoyo a los comuneros que se lo curran mucho, mucho. Y que sigan sacando carreras tan divertidas como las que hacen. Saludossssss