Hola me gustaria conocer alguien en ruidera o cercania que se conozca el parque de las lagunas, para pasar un finde semana completo haciendo rutas (sabado y domingo), estado buscando alguna empresa o algo y nadie sabe nada solo buceo
En esta página Rutas por Alcázar de San Juan , puedes encontrar varias rutas para hacer por Ruidera. Yo a lo mejor iré el Sábado para hacer una rutilla pero ni me conozco aquello a fondo, ni quiero ir a "saco", mas bien de tranqui. Salu2
yo eske estoy proponiendo pasar un finde semana con la bici para ver el parke de las lagunas de ruidera con el club que llevo, y estao buscando y tal y nadie hace mountain bike y entonces a ver si aparece alguien x aki o algo
no tenemos pensando nada aun x ruidera solo es un proyecto y nose si nos dara tiempo por que si lo que vamos hacer es por el parque de cabañeros, y tambien tenemos mas proyectos por hacer y nose si nos dara tiempo a tanto y ademas tenemos una gala del deporte aora en mayo
yo quisiera salir tambien este puente por ruidera, con la bici, y dar una vuelta por las lagunas, yo saldria el sabado por la mañana pero no encuentra a gente que me pueda orientar por ruidera si alguien se anima
Buenas. Atendiendo a vuestras sugerencias, os informo que el día 1, a partir de las 9 de la mañana, se va a celebrar la XI Concentración mtb en Carrizosa, cuyo recorrido es Carrizosa, Lagunas de Ruidera, recorrido completo por las lagunas, vuelta a Carrizosa y comida campestre en el Santurario Virgen del Salido. Os la recomiendo. Y aprovechando el hilo, el día 3 otra ruta en Terrinches, con paisajes espectaculares desconocidos e impensados por estos lugares. Si no pasa nada los del BTT Infantes estaremos en las dos. Un saludo.
Para todos los que han escrito en este post, yo estaré en Ruidera el Sábado 02/05 a las 09:30. Pararé el coche en el restaurante que está a la salida del pueblo en dirección a Manzanares a la izquierda, casi enfrente del cementerio. No conozco mucho la zona pero voy yo solo a la aventura, el que quiera acompañarme para hacer una ruta TRANQUILA ya sabe... Salu2