Hola buenas noches, mañana tengo una marcha de 42 km y tengo la rueda de atras bastante descentrada, no tengo la llave adecuada para los radios del mi llanta una shimano XT, algun truquillo para poderlo ahcer yo ahora desde casa. Gracias por vuestras aportaciones. saludos
eso.. muy fácil: coges un peazo de algo metálico, le haces una ranura de la anchura adecuada con una sierra y a centrar!!! pd: si eres muy bruto déjalo, la dejarás peor...
Tambien puedes hacerlo con un destornillador por el interior de la llanta, osea actuando en las cabecillas. Un saludo
lo de los alicates yo no quería decirlo Pablo porque va a destrozar las cabecillas (aunque he de reconocer que la 1º vez que centré una rueda, cuando era irresponsable y bruto, lo hice así)
Puestos a ello mejor alicates de presión (mordaza de presión) si tienes. Y si no quizá antes de la salida alguien llevará una llave ¡¡¡ QUIEN TIENE UNA LLAVE DE RADIOS ...PORFAVOR!!!! y en un momento lo haces.:rolf Un saludo
llave inglesa pekeña... nunca falla... alguna rueda k otra e radiao kn eso se tarda mucho mas pero bueno XDDDDDDDD