Urgente!! aranadelas eje pedalier XT

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Hectorwax, 7 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hectorwax

Hectorwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no sabía donde colocar este hilo. así que si algun moderador lo cree conveniente, que lo mueva a dodne correpsonda.

Vamos al tema:

Compré unas bielas XT de segunda mano y ,error mio, mi caja es de 68 mm y cuando las compré no me informe si traían todas las arandelas, así que ahora me encuentro que solo tengo 1 de las 3 arandelas que se necesitan para una caja de pedalier de68. Al parecer las aranadela sno sen unicas para el XT, son iguales que las del SLx, LX,..

Así que eso, si alguien tiene un par de arandelas por ahí que le sobren, y no les vaya a dar uso, se las compraría con mucho gusto.

Un saludo.

Si no me he explicado bien comentamelo :p que soy un poco novato en este tema.

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hombre, eso en cualquier tienda que no sean muy piratas te las regalan. Bueno, al menos en Mammoth en Madrid a mi me las regalaron, me pasaba como a ti, y no me cobraron nada.

Suerte.

3. scenicug

scenicug Invitado

Hola,

Lo mismo, en cualquier tienda que monten componentes deben de tener. A mi en Probike de Barcelona también me las daban.

Saludos

4. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Como te han dicho mas arriba son muy faciles de encontrar, si no las encontraras, puede sponer una brida del mismo ancho y solucionado, uno de mis compañeros de salidas lo lleva asi y sin problemas.

5. Hectorwax

Hectorwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tras llamar a 10 tienda saquí, he conseguido una donde las tienen. Muchas gracias.

Ya se puede cerrar el post

6. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo unas de sobra, te he enviado un mp.

7. scenicug

scenicug Invitado

Hola,

El post creo que solo lo puede cerrar el autor (tu en este caso) y los moderadores del foro.
    Puedes ir al menú de herramientas y cerrar el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página