Mi problema es que hace cosa de dias note una pequeña olgura en el casette me quede perplejo cuand desmonte el casette y no era de esti si no del nucleo.Desmonte el nucleo y resulta que el pequeño muelle que sujeta los 3 trinquetes se me a partido por una punta y solo coje 2 trinquetes.Ayer la monte para ver si la podia kojer y resulta que al pedalear me suena un gran crujido cada pedalada y siento como si saltara la cadena y al dejar de pedalear y dejar la rueda libre suena un "raaa raaa raaa..." aldejar girar la rueda.La el buje es un sun ringle demon de 12mm y e estao mirando en chain y tienen el pequeño muelle http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26338 ¿si lo compro y se lo monto se quitara el ruido y la olgura ? me urge bastante este tema saludoss
Si el problema es que hay un trinquete suelto por culpa del muelle, tiene solución. Como bien dices venden trinquetes de repuestos, así que no hay problema. El tema es, ¿cuánto tiempo has rodado así?. Si no ha sido mucho no creo que el estropicio sea mallor. Si has hecho oídos sordos y has seguido así, puedes haber ****** el alojamiento del cassete o que esa olgura que comentabas haya dado de sí algun eje o rodamiento y luego no desaparezca. Un Saludo!
he rodado con la bici asi como 3 dias sin darle caña ni nada solo para andar por el pueblo,La olgura estaba antes de que sonara ese sonido y me diera cuenta.SI con lo del alojamiento te redieres a la redondo estriada donde alojan los trinquetes y reposa el cassete,he revisado estria por estria y no ai ninguna en mal estado.Si todo sale bien mañana pedire a chain este piezas.Alguien sabe algo mas ?