necesito consejo sobre que montura compro con un maximo de 400 de presupuesto, tras mirar varios dias por este magnifico foro, tengo estas opciones: lapierre 200 connor afx8500 orbea sate gt avalanche3.0 o gt avalanche 2.0 que segun en la pagina chainreactioncycles tambien sale por ese precio y he visto que es una pagina seria a la hora de comprar. se admiten todo tipo de sugerencias pero que no superen 450 ni un euro mas, qu se empieza subiendo y se acaba en 1200 gracias a todos por ayudarme a decidirme
Están liquidando la Rockrider 5XC por 389 y está en un plano superior a las que nombras. Si no quieres Decathlon pues tira de Conor o Orbea, la que consigas con mejores componentes por menor precio.
Hola serjicycle yo estoy en un caso parecido al tuyo, digamos que me ha entrado la fiebre por una MTB y tampoco quiero dejarme un pastón por si al final la dejo aparcada. Hoy he visto en Madrid la Trek 4300/2010 con frenos V-brake y la dejan por 387. El comercial me la recomendó por encima de una Specialized con freno de disco mecánico de precio algo superior. Mañana iré a ver la Conor AFX 8500, también me gustaría ver alguna Orbea y no descarto las de decathlon. En fin un mar de dudas... ¿ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR? Saludos. PD: serrjicicle me han comentado amigos que tiene algo de idea en este mundillo que son mejores los V-Brake que los mecánicos de disco y encima más baratos.
A mí me han comentado algo parecido, que si son unos buenos v-brake, irán mejor que los discos mecánicos
Hola serjicycle yo estoy buscando la Conor pero no encuentro la talla 21 en Madrid por ningún lado, con lo que mismo cojo una Trek como la tuya. Al final cuanto te ha costado? Un saludo.
Busca, busca y busca la rockrider 5XC. El cuadro es de gama superior a las bicis de este precio y los coponentes igual. Un saludo.
Emerioaugusto no creo que pueda encontrar rockrider 5XC por 337€ y además mi experiencia con decathlon no es de todo buena. No me refiero al producto si no al mantenimiento.
Diegoag has cogido una buena MTB desde mi punto de vista, te puedo preguntar cuanto y donde? Saludos.