URGENTE ayuda para nueva compra de zapatillas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DeJerez, 6 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    De estos tres modelos, personalemente ¿cual os comprariais?

Gracias,

Adjuntos:

Última edición: 25 Ene 2009
  2. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Luck!! Producto nacional, que tal y como están las cosas hay que ayudar!!!
    Bueno, en serio, cuando compré las mias no había las Luck así que no puedo opinar, pero las Sidi me resultaron incomodas porque son de horma estrecha, excesiva para mi ancho pie, así que pruébatelas y nos cuentas...

Última edición: 6 Oct 2008
  3. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias miguelc por tu respuesta, ya que tengo el pie izquierdo bastante delicado por un accidente, asi que tendré que localizar una tienda de por aqui para probarmela, ya que tengo que comprarme unas zapatillas porque las que tenia la he vendido para poder comprarme unas mejores, porque sino no puedo montar en bici.

Necesito mas opiniones!!!!!!

4. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Ninguna,yo queria unas Sidi y por la relacion calidad precio andaba entre otras buscando unas Luck...al final me enseñaron unas Specialized con sus plantillas body geometry,me las probé y me las compré con las plantillas que me correspondian.Una gozada,y las tienes desde 70€+-.

Si tiene que ser una de estas las Sidi,si no eres de pie ancho.

Un saludo.

5. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias Jaimari, yo tenía unas Specialized sport mtb (77 €) y las he vendido porque ultimamente no tenia el pie tan compacto como el primer dia, habian cedido un poco de anchura, de ahi que hay seleccionado estos modelos para su posterior compra. La sidi primeras es que me encantan, economicamente salen las cuentas para su compra pero me hace duda, si ese trozo de textil en color blanco una vez que se manche de barro no se podra quitar bien, y como que ir conmanchas que no se pueden quitar en una zapatillas de 123 € como que me da por dudar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página