Estoy en medio de la nada he rajado cubierta trasera y es imposible arreglarlo.tengo unas ruedas cross oye. voy x pista de tierra más o menos llana. puedo rodar o jodere la rueda? peso 74 kilos. gracias!
Ya...pero esq no tengo más para reparar no se como he podido rajar la así la verdad...solo quiero saber si puedo rodar o reventare la rueda si lo hago? gracias a todos!
Sí, reventarías las ruedas ya que todo el peso lo soportaría el flanco de la llanta de rueda, cuya única función es sujetar la cubierta. Resumen: a pata hasta el pueblo más cercano y a mendigar o comprar cámara... suerte! A una mala, si has visto Rambo Acorralado, o bien el último superviviente, sobrevivirás!
Entiendo que has rajado cubierta y cámara, ¿no? Opciones: - Rellenar la cubierta con hierba, con MUCHA hierba, hasta llegar al pueblo más cercano. - Corta la cámara por donde la raja y anúdala con un par de nudos fuertes. Te costará un huevo ponerla en la llanta, pero podrás hincharla y aunque irás rondando dando botes, podrás llegar a algún pueblo o similar. En ambos casos, una un trozo de cámara o de cartón o de lo que sea para cubrir por dentro la raja de la cubierta. Si llevas unas bridas (de esto hay que llevar siempre, igual que una pequeña navajita) úsalas para sujetar la zona rajada de la cubierta y que no vaya a más.
Al menos pon la cámara+cubierta delantera (la buena) en la rueda trasera, porque es la que soporta más peso de las dos. Aun así te juegas la llanta delantera, es un riesgo.
Hola a todos! bueno al final me tocó andar unos 5 km hasta el pueblo más cercano, ya que donde estaba no era posible el acceso de los coches. La verdad que se me hizo duro ya que eran las 4 de la tarde y pegaba el sol como un condenado y ademas que agua apenas me quedaba. Eso sí me he ganado una marca de sol en los brazos y piernas que me va a durar hasta invierno jaja. muchas gracias a todos por las ideas que recibí, pero al final me tocó andar y apechugar.