Buenas noches, Hoy día 14/10 me han robado mi Orbea Rallon 6.7 de 2009 en la zona de Guajara Tenerife . Tiene horquilla Marzocchi Bomber 55 160 mm, FOX DHX 4.0, manillar answer 780mm negro con una raya roja y potencia ONOFF roja. Llantas Mavic, frenos formula oro 18k, etc. He visto muy pocas bicis como esta, por no decir ninguna, por lo que si alguien la ha visto puede que la recuerde. Agradeceria cualquier tipo de informacion y recompenso cualquier pista que conduzca a encontrarla. MUCHAS GRACIAS A TODOS LA FOTO ES ESTA:
Si te cuento... fuí a vendersela al tio, la probó, parecia una persona de confianza. Me despiste un segundo y desapareció con la bici. Ni correr detrás de él pude. Imaginate lo chungo que es que te roben en la cara... De todas formas ya lo denuncié, e iré el lunes a las tiendas de bicis a informar a ver si me echan una mano. Uno que es buena persona medio-confia en otra y mira...
Por lo menos te queda el consuelo de haberle visto la cara cara al hijo de ****. Vendría bien una descripción del sujeto: edad aproximada, altura, nacionalidad, raza o etnia, color de pelo y ojos, cómo iba vestido, si le viste algún tatuaje, cicatriz o algo distintivo. Cómo contactó contigo para quedar? Imagino que por un móvil robado o una cabina... Mucha suerte
No te des caña, no eres el primero. Tu tranqui que la encontraremos. Vete a Cash Converters a Santa Cruz, en la calle de la Rosa. Alli suelen ir a vender las bicis robadas. Aunque si lo has denunciado la policia pasa por alli a comprobar tambien. Una pena. La habiamos visto pasar por el pico del ingles alguna vez. Suerte
Muchas gracias a todos por los ánimos. A ver si es verdad y logro encontrarla. Lo bueno es que como dice 100km, le vi la cara. Esto es una isla y tarde o temprano todos nos vemos. Pero ya hay que estar desesperado o ser un sinvergüenza para hacer eso. De todas formas, esta bici no se suele ver mucho, la verdad.( Yo no me he cruzado con ninguna y mira que he rodado por muchos sitios) Si el tío pinta el cuadro o algo, se reconocerá perfectamente. Es el pequeño consuelo que me queda! Muchas gracias a todos!!
Otra cosa. Un amigo mío me comentó que hace tres días le pasó exactamente lo mismo a una conocida suya. Fue a venderla y se la robaron. No me extraña que sean las mismas personas que se dediquen profesionalmente a esto. Así que si vais a vender la bici, antes de dejar que el comprador la pruebe, pedidle el DNI. Al menos lo tendreis identificado o tendreis una foto suya si el DNI es falsificado. La descripción del que me robo mi bici es: Edad: Entre 18 y 21 años. Estatura: 1.68 - 1.70 aproximadamente Piel:Tez blanca. Pelo: Corto(no rapado) color castaño claro Ojos: color claro (creo que verdes o marron muy claro) Habla: Canaria Tenía un piercing en la parte superior de la nariz (un poco debajo del entrecejo) que la atravesaba. Con 2 bolitas plateadas Si alguien ve que se venden por separado alguno de estos componentes, que por favor me avise, que puede que la vendan por despiece. -Horquilla Marzocchi Bomber 55 160mm -Amortiguador FOX DHX 4.0 - Frenos Formula Oro 18 k - Llantas Mavic 325 disc - Manillar answer negro con raya roja - Potencia Onoff Morph Xtreme Roja - Pedales plataforma Onoff - Juego direccion Onoff Big5 Muchas gracias!!
mucho hijo de.................. suelto por ay estaremos pendiete como comentas muchas aqui no ay un saludo http://www.foromtb.com/album.php?albumid=5160
lo siento vecino,estare atento en gran canaria no sea que el tipo haya aprovechado que estaba de viaje y realmente ruede por otra isla....no te extrañe,un saludo y suertee
Como contactaste con el? por correo o teléfono ?? Yo pondría otro anuncio con las mismas características a ver si suena la Flauta y aparece ese hijo de **** , ( aunque joderaa a gente q realmente este interesada ) pero nunca se sabe . Saludos
Hola Zorrolp. El contacto conmigo por teléfono, pero ese teléfono ahora mismo aparece como que no existe. Lo de poner otro anuncio se me habia ocurrido, lo que pasa es que jodería a gente interesada y ellos no tienen culpa. A ver si por casualidad alguien la ve o sabe algo de ella y me lo dicen. A ver si hay suerte...!! Muchas gracias!!
no soy de canarias. pero creo que hace un tiempo para tener un numero de tlno movil aunque sea de tarjeta hay q dar el dni. la policia no podria encontralo por ese metodo? o mirar mensajes o llamadas de ese numero? por una bici a lo mejor no se molestan en eso. a no ser q sea del hijo de un concejal. suerte!
¿Le han robado una bicicleta? Los afectados pueden presentarse con la denuncia de robo en la Comisaría de Distrito Sur. Fuente: http://www.canariasahora.es/noticia/215167/ saludos y suerte