Buenas, hay una puja de estas bielas y no se si vale la pena ir a por ellas, estan en 31 a 3 h de que acabe. Són syncros forjadas realmente? o són by Sugino? El diseño me suena convencional pero no habia visto nunca de syncros de este tipo. Ayuda please!!:mrgreen: P.D. Los pedales me importan dos pepinos...
Eso no se, pero peladas están desde luego. Palabrita de Estrellita Castro y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
me fio me fio, pero ves problemas de alguna clase? como que se necesite algún tipo de acabado? o són del montón?
A mí me gustan, pero también me gustan las bielas Sugino. Las que no me gustan son las bielas CPI. ¿Cómo está el cuadradillo? Quedarían muy bien en una singlespeed con un plato de acero inox Surly
Bién pulidas, bién pintadas, bién anodizadas, quedarían bién. Pero siempre para experimentos, no para una joyita en restauración.
si la vista no me falla, a esas bielas le han cortado los anclajes del plato a dos de los brazos.....
Esas bielas estan muy bien (Originalmente). Pero ESAS en concreto, no valen para nada. P.D. La gente hace unas cosas, que para que......
Bien hecho. Si dice que estan perfectas, o yo estoy ciego o el se ha fumado algo........ O son las primeras bielas que veo de CINCO brazos para TRES tornillos.