Urgente Bielas!!!!

Tema en 'Material' iniciado por Danimoon, 28 Dic 2007.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a tod@s,

como alguno sabrá he cambiado de cuadro recientemente y queria poner mis bielas karbona (octalink) en el cuadro nuevo.
    PARA COMPRADORES DE KARBONA: Las bielas me han dado problemas cada vez que he tenido que tocarlas (un apriete del pedalier y un cambio frustrado), las roscas son muy debiles.
    NECESITO CONSEJO URGENTE: no tengo el mercado muy controlado, asi que sobre 200-300€ que me recomendais con eje integrado (eso es el megaexo????)
    He visto Durace por 200€ en varios sitios de internet
    Dentro de carbono, casi todo FSA y Fulcrum como novedad, que modelo recomendais.
    Es un producto en el que la segunda mano merezca la pena?.
    Mientras me ayudais montaré las ultegra de la segunda bici.
    Gracias de antemano.

2. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias a los que habeis mandado privado.
    Gana FSA, ahora a buscar una buena oferta.

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues yo no te recomiendo FSA yo he tenido problemas y me las han tenido que cambiar 3 veces y conozco otros 6 casos mas de gente que anda conmigo, mas los casos que oyes por ahi.
    Dura-ace no son de cabono pero fiabilidad 100% fsa 40%, tb te puedes comprar campagnolo son compatibles con shimano no hay problema

4. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Pillate unas Chorus utratorque (270 € aprox). Totalmente recomendables.

5. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    y si quieres mas baratas las fulcrum son iguales a las campy pero mas baratas, ls r 200 euros

6. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Uuuum, Campoagnolo por estetica me encantan, mas que FSA.
    Gracias.

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Te han dado problemas las Karbona???
    cuales? tenian el eje integrado?
    Te lo comento porque por qui tenemos varias en funcionamiento y hasta ahora...

Si quieres unas buenas y bonitas bielas, las Fulcrum estan de PM, son com las Campy pero con algun cambio en los platos que las hacen mas bonitas.
    Yo estuve a punto de ponerlas, las mas baratas, pero tenia unas KArbona matrix y decidi aprovecharlas.
    La otra opcion seria las Bontrager de carbono, yo las tengo en la de bici de Triatlon, y son la caña.

8. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Me han dado problemas con la rosca.
    Ya al principio, recordareis (en el post que abrí sobre compra a Karbona) que me mandaron una biela para octalink y otra para cuadradillo, cosa que solucionamos gracias a tener un buen amigo y gran mecanico.
    En segundo lugar, antes de empezar la temporada, quise llevarlas a hacer un apriete de pedalier (cambié de mecanico, error mio) y se trasroscaron, la verdad es que la pista (el surco, vamos) se ve poco profunda y hubo que pasar un macho para volver a hacer la rosca, habiendo poco material ya con el que trabajar. No quedó mal, asi que aguantaron la temporada en la Trek.
    Ahora al pillar el cuadro Giant, digo, pues ala, las bielas al Giant y ya montaré una cabra de larga con la Trek, pero NOOOOO, la de los platos no sale ni con buenas herramientas y claro, el peligro es joderlas de por vida.
    SOLUCION: dejo las Karbona en la Trek (buenas bielas para la 3ª bici) y tengo que ponerles unas al Giant, y en esas estamos.
    Por ahora:
    - http://www.bike-discount.de/shop/k414/a7160/racing_torq_r_carbon_standard_kurbelsatz.html
    - http://www.bike-discount.de/shop/k414/a2045/dura_ace_10_x_2_tretlager_fc-7800_1725mm.html
    - Campagonolo Chorus, tengo un contactillo que igual no se sube mucho.

Compartir esta página