hola,queria saber que signfica k este buje es flood ,meteros en el link de chain reaction que os dejo y esplicarme la difernecia entre el normal y el flood porfavor , y decidme que tal es este buje http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12909
flood significa inundacion, asi ke supongo ke se trata de una rebaja debido a ke se ha mojado.... supongo ke lo venderan sin la caja
Me he estado informando y esos productos son los que se salvaron en la inundacon que tuvieron el pasado verano.
yo igual me compro el hope pro 2,esta a 37€,creeis que estara bien? las instrucciones y la caja me da igual,lo que me interesa es el buje,lo que esta claro esque hay GRANDES rebajas,vi una bici doble rebajada 1400€,a solo 500€.
yo me arriesgare tambien,mañana lo pedire,pero aun asi,sale que da garantia de 6 meses por si esta defectuoso,aunque lo dudo. Aver si hai suerte Un saludo
no suelen tener muxo problema, lo unico k pueden tener algo de agua dentro, pero eso ya se lo aces tu lavandola, lo mejor k puedes acer es abrirlo y echarle mas grasa y de paso miras como esta
yo no creo que esten defectuosos,dijeron que habian revisado los productos y los volvieron a embalar,pero los dañados no los pusieron a la venta,lo que esta claro esque las rebajas son enormes(mas de las que tiene ya de por si solo) y mucha gente aprovechara,yo hoi lo comrpare sin falta,pues las cosas de agotaran en nada. Habra que confiar en chain,aunque seguramente este todo bien. Un saludo