no sabía donde colocar este hilo. así que si algun moderador lo cree conveniente, que lo mueva a dodne correpsonda. Vamos al tema: Compré unas bielas XT de segunda mano y ,error mio, mi caja es de 68 mm y cuando las compré no me informe si traían todas las arandelas, así que ahora me encuentro que solo tengo 1 de las 3 arandelas que se necesitan para una caja de pedalier de68. Al parecer las aranadela sno sen unicas para el XT, son iguales que las del SLx, LX,.. Así que eso, si alguien tiene un par de arandelas por ahí que le sobren, y no les vaya a dar uso, se las compraría con mucho gusto. Un saludo. Si no me he explicado bien comentamelo que soy un poco novato en este tema.
Pásate por el mecánico de confianza que seguro que tiene un puñado de no haberlas puesto. Cuando se compra el eje XT-LX, etc, viene con 3, y normalmente en las bicicletas más ligeras vale con 1 para montar el eje.
Gracias pro contestar, pero es mi mecanico el que me las esta montando y ahora mismo no tiene ninguna
Que extraño que no tenga ninguna de sobra en una tienda............... Prueba a ir a otra tienda, tienen que tener de sobra.
Si no encuentro por aquí, ire a otras tiendas, pero las tiendas suelen ser poco reticentes a dar al algo a alguien si haberle comprado nada a ellos.Pero bueno, habrá que intentarlo