Acabo de anunciar una 1hpr con eje de 20, para frenos de 6 tornillos negra con letras blancas por 35 euros puesta en casa, esta en perfecto estado, si quieres fotos, mandame tu mail por privado, un saludo
Tengo una a estrenar. Buje Bontrager KING EARL. De carbono, tope de gama. Aro convertible a Tubeless con fondo especifico de Bontrager. Está en Málaga pero puedo enviar por SEUR de forma muy económica y rápida. El precio sería algo superior de lo que te ofrecen, poco más. Pero es nuevo y gama alta. Saludos.
Pues eso, vendo las ruedas que venían con la canyon, unas sun ringlé drift 2.1 de Freeride, Downhill a estrenar de eje de 20 mm en la rueda delantera y de 12 mm en la trasera por 240 €. Son color naranjas y nuevas salen a 285 €, próximamente pondré las fotos, pero son las siguientes: http://www.sun-ringle.com/mtb/wheelsets/drift-2-1/ Saludos
tengo una Alexrim supra34, con buje scott por 70. mandame tu correo electronico por privado y te mando fotos. y hablamos. saludos
Yo tengo una Onoff que vienen de serie en la Mondraker dune del 2009, esa seria 40 euros y una Cole Massif enduro anonizada en dorado por 100 euros. Soy de aranjuez. Saludos