***** URGENTE ***** Caida a Rio y bici completamente sumergida!.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Joe Bananas, 19 May 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos!.
    Hoy he salido a estrenar mi KTM Ultra Flite 2012.Todo ha ido perfecto, estoy muy contento con esta burra pero... he sufrido un pequenio percance y he acabado cayendome a un rio montado en la bici, la cual ha permanecido sumergida durante unos 10 segundos.Aparentemente esta bien pero me preocupa mucho que el agua (bastante sucia) haya penetrado en zonas donde pueda originar complicaciones.Deberia preocuparme?.Que puedo hacer?.Vivo bastante lejos de donde la he comprado y aparte me pilla muy a contramano ir el proximo Lunes a contar lo que me ha pasado asi que primero quiero saber si es algo por lo que deberia de preocupame lo suficiente como para acercarme al taller.
    Un cordial saludo!.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    seguro qe te a entrado dentro del cuadro por la caja de pedalier,tija,direcion no pasa nada,solo desmontar y engrasar sobre todo los rodamientos,como direcion,caja de pedalier etc,por lo demas tranquilo.

3. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Piensas que de aqui al Lunes ese agua pueda hacer daño?.Jeje, estoy cagadillo...

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.255
    no hace nada lo unico qe se seca y luego los rodamientos o bien se desgastan antes o te cruje la bici lo ideal es despues de lo qe te paso es poco a poco sin qe pase mucho tiempo engrasar las piezas de la bici que nunca esta de mas.

5. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias!.Aun asi la llevare el Lunes al taller, creo que no esta de mas.De todos modos tambien justo al salir he pegado un guarrazo en el carril bici y hay algo que suena raro.Jejeje, el estreno ha estado completito.Cuando me he hundido (hasta el cuello) pensaba que perdia la burra y cuando he visto que solo asomaba un poco de la rueda delantera mientras la sujetaba por el manillar no se como lo he hecho pero he tardado cero con cinco en salir de ahi aun tratandose de una maniobra bastante compleja, me ha faltado caminar sobre el agua de la impresion.
    El susto ha sido monumental, las risas de mi chica aun mas.:rolf

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.255
    si todo qeda en un susto,me alegro,ahora a limpiar y engrasar la bici,y de nuevo a dar pedales.

Compartir esta página